Inicio PCI-Express Módulo mini PCIe de vídeo

Módulo mini PCIe de vídeo

99
0
Compartir

Módulo mini PCIe de vídeo VersaLogic, una empresa de informática de gran confianza en la industria de los sistemas integrados, ha anunciado el VL-MPEE-V5, un nuevo módulo mini PCIe para expansión de vídeo en sistemas embebidos.

El extremadamente pequeño formato del módulo mini PCIe VL-MPEE-V5 proporciona una forma sencilla, económica robusta y estandarizada para agregar salidas de vídeo LVDS y VGA a las placas de ordenador embebidas. Cuando se combina el módulo VL-MPEE-V5 con la EPM-P2E de VersaLogic (PC-104-Plus al adaptador PCIe mini), el módulo V5 puede utilizarse como una herramienta de desarrollo para los ordenadores de una sola tarjeta PC/104 sin salida de vídeo de VersaLogic, o para añadir una salida de vídeo adicional a cualquier pila PC/104.

Los clientes continúan solicitando pantallas de vídeo adicionales para sus sistemas embebidos, y el módulo V5 ofrece una forma fácil de añadir salidas de vídeo LVDS y/o VGA adicionales en una sola tarjeta. El V5 es una prueba más del compromiso de VersaLogic a su apoyo a los OEM con una amplia gama de opciones de E/S robustas de expansión.

Sistemas operativos para el módulo mini PCIe

El V5 es compatible con una variedad de sistemas operativos x86 populares incluyendo Windows, Windows embebido, Linux, VxWorks y QNX usando los controladores de software estándares. La BIOS de vídeo de la tarjeta es compatible también con los modos gráficos estándares VESA.

El V5 está diseñado y probado para el funcionamiento a temperatura industrial (desde -40 °C a +85 °C) y cumple con las especificaciones MIL-STD-202G para soportar altos impactos y vibraciones. Los conectores de enganche proporcionan protección adicional en ambientes hostiles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor