Inicio COM Express mini Módulo mini COMe con soporte para ECC

Módulo mini COMe con soporte para ECC

74
0
Compartir

módulo mini COMe con soporte para ECC

Congatec ha dado a conocer su nueva solución en memoria ECC, el módulo mini COMe con soporte para ECC Type 10. El nuevo conga-MA3E es una evolución del conga‑MA3 basado en la serie de procesadores Intel Atom E3800.

A diferencia de los módulos de memoria RAM estándar, los módulos ECC cuentan con funcionalidades adicionales para verificar el flujo de datos y ajustarlo según sea necesario con el fin de corregir los errores. El modo de corrección de este tipo de memoria puede detectar y corregir los errores de bit individual y dobles. Por lo tanto, difiere significativamente del llamado “bit de paridad”, con el cual los errores pueden ser detectados pero no corregidos si no se utilizan técnicas adicionales.

Tanto el módulo mini COMe con soporte para ECC conga-MA3 como el conga-MA3E cuentan con los últimos procesadores Intel Atom, una caché L2 que puede ser compartida por múltiples núcleos, y un motor Intel HD Graphics mucho más rápido en alta definición que la generación anterior.

Otros aspectos destacados de los módulo mini COMe con soporte para ECC son un diseño ultra-denso, memoria DDR3L soldada en la placa (ECC para el conga-MA3E) con soporte para hasta 8 GB, y un disco SSD MLC o SLC eMMC también en la placa.

Ambos módulos van desde un entry-level de un solo núcleo, hasta el quad-core Intel Atom E3845 a 1,91 GHz con un consumo máximo de 10 W.

El driver eMMC ofrece soporte para una característica de nivelación de desgaste incorporado para mayor seguridad de los datos. Los gráficos mejorados soportan DirectX 11, OpenGL 3.2, OpenCL 1.2 y de alto rendimiento, hardware flexible para decodificar múltiples vídeos Full-HD de alta resolución en paralelo. Soporta de forma nativa en el procesador resoluciones de hasta 2560×1600 píxeles con DisplayPort y 1920×1200 píxeles con HDMI. Es posible conectar hasta dos interfaces de salida de vídeo independientes, incluyendo una a través de la salida LVDS de 24 bit.

Interfaces de comunicación en el módulo mini COMe con soporte para ECC

Gracias al soporte USB 3.0 nativo, este módulo mini COMe con soporte para ECC ofrece una transmisión de datos más veloz con un menor consumo energético. En este caso, contamos con un puerto USB 3.0 Super Speed.

También hallamos un total de seis puertos USB 2.0, cinco slots PCI Express a 5 Gb/s, y dos interfaces SATA a 3 Gb/s. En conectividad de red también encontramos un controlador Ethernet Gigabit I210 de Intel.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor