Inicio COM Express mini Mini módulo COM Express de grado industrial

Mini módulo COM Express de grado industrial

235
0

Mini módulo COM Express de grado industrial Axiomtek ha anunciado el CEM846, un nuevo mini módulo COM Express de grado industrial tipo 10 Mini con procesador (single, dual y quad core) de la familia Intel Atom E3800 (Bay Trail) con motor gráfico Intel HD (Gen 7 con 4EU). 

El CEM846 responde a la necesidad de una plataforma informática modular y compacta que aporte flexibilidad y escalabilidad en aplicaciones con rango ampliado de temperatura (de -40 a +85 °C).

Este Computer on Module, que mide 84 x 55 mm, soporta memoria DDR3L de 4 GB, amplio rango de tensión (de 4.75 a 20 V), I/O y cuatro lanes de interfaces PCIe para adecuarse a los requerimientos de Internet de las Cosas Industrial (IIoT), sanidad, transporte, seguridad, defensa y dispositivos portátiles.

Detalles técnicos en el nuevo mini módulo COM Express

Ofrece tres canales DDI (HDMI, DVI y DisplayPort), así como un LVDS, para rendir con dos displays independientes con resolución 4K. También cuenta con un LPC, cuatro PCIe, dos SATA-300, un Gigabit Ethernet con Wake-on-LAN, ocho USB 2.0, un USB 3.0, audio HD y cuatro I/O In/Out Digital.

Con estos protocolos, el mini módulo COM Express permite conectar diferentes señales para aumentar la capacidad de aplicación.

Las características se completan con funciones de monitorización de hardware y Watchdog Timer, así como por posibilidad de contar con sistemas a medida para adecuarse a las necesidades específicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.