Inicio Acromag Módulo mezzanine PCIe APCe8775

Módulo mezzanine PCIe APCe8775

1752
0

Con un tamaño de 3/4 de la longitud total, el módulo mezzanine PCIe APCe8775 ofrece alto rendimiento para el procesamiento de señal.

Acromag, compañía dedicada al diseño y producción de dispositivos electrónicos como ordenadores embebidos, módulos FPGA, módulos mezzanine, SBC’s, accesorios de cableado, y software, presenta el APCe8775, su nuevo módulo mezzanine con interfaces PCI Express.

Ofrece la funcionalidad de comunicar a un ordenador PC de escritorio con un módulo mezzanine sobre un bus PCIe con un tamaño de 3/4 de la longitud estándar. Presenta una interfaz PCIe x8 y no es una tarjeta portadora inteligente.

Lo que permite el módulo mezzanine PCIe APCe8775 es que el ordenador pueda controlar y comunicarse con el módulo XMC. De hecho, solamente trabaja como adaptador para enrutar las señales entre el bus PCIe del sistema y el módulo conector XMC.

Las señales E/S son accesibles a través de los conectores posteriores y a través del brazo de montaje frontal. Para simplificar el cableado, Acromag ofrece cables para conectar las señales de E/S de la parte posterior de la placa portadora a otras tarjetas portadoras ubicadas en slots adyacentes. También se encuentran disponibles cables para conectar la E/S posterior de la placa portadora al conector del panel frontal disponible en el slot adyacente.

A nivel de cumplimiento con la normativa XMC, sigue el estándar ANSI/VITA 42.0-2008, y es posible también adecuarlo para compatibilidad con el estándar VITA 61 o 88.

Además, cumple o supera todas las especificaciones PCI Express escritas según la revisión 1.1 del 28 de marzo de 2005.

Conectividad incorporada en la placa

El conector de la interfaz PCIe es de ocho líneas, y emplea un conector edge de tarjeta PCIe controlado por impedancia, de longitud coincidente al conector XMC, y es compatible con PCIe Gen 1-3. La compatibilidad con PCIe Gen 3 depende de las variables del sistema.

Módulo mezzanine PCIe APCe8775

En su parte posterior podemos encontrar dos conectores serie (P2_A y P2_B) Samtec QSH-DP de 0,5 mm Q Pairs con regleta de enchufes y toma de tierra. Estos puertos le brindan la posibilidad de conectarse a tarjetas portadoras vecinas situadas tanto a su izquierda como a su derecha utilizando protocolos serie de alta velocidad tales como XAUI o Aurora.

Admite hasta cinco pares diferenciales de transmisión, y cinco de recepción de alta velocidad (5 Gbps) o cinco pares LVDS cuando se utiliza con cables Samtec QPairs High Speed Twinax.

Finalmente, en el sitio web de Acromag podemos encontrar toda la información sobre el módulo PCIe APCe8775.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.