Inicio Comunicaciones Módulo LTE-Advanced embebido

Módulo LTE-Advanced embebido

304
0

Módulo LTE-Advanced embebido La compañía DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado que el módulo LTE-Advanced embebido AirPrime EM7455, de Sierra Wireless, ha sido seleccionado por Lenovo para ofrecer conectividad móvil LTE-A en sus notebooks, Tablets y “2 en 1” de próxima generación.

El AirPrime EM7455 es el primer módulo embebido de la industria en soportar LTE-Advanced, el estándar destinado a mejorar la capacidad, el rendimiento y la eficiencia de red.

Diseñado para su integración en la informática móvil y redes empresariales, el módulo LTE-Advanced embebido EM7455 representa la cuarta generación de módulos LTE de este fabricante. Se basa en el módem Qualcomm Snapdragon X7 LTE.

Pre-certificado para redes de Europa y América del Norte, ya se encuentra disponible a través del distribuidor DIODE.

Comentarios sobre la aplicación del módulo LTE-Advanced embebido

“Integramos módulos Sierra Wireless en nuestros productos móviles desde hace más de diez años y siempre nos han ayudado a aumentar el rendimiento de los dispositivos y, por lo tanto, la satisfacción del cliente”, señala Luis Hernández, vicepresidente y general manager de ThinkPad de Lenovo.

“Como el Internet de las Cosas continúa creciendo, cada vez más dispositivos se unen a redes móviles y resulta esencial contar con mejoras en capacidad y prestaciones a la hora de proporcionar informática móvil y comunicaciones M2M”, afirma Fram Akiki, Senior Director de Gestión de Producto de Qualcomm Technologies. “Sabemos que Sierra Wireless comparte esta prioridad y, por lo tanto, estamos muy satisfechos de continuar nuestra colaboración para suministrar módulo LTE-Advanced embebido innovadores”.

“El nuevo AirPrime EM7455 permite a los clientes OEM desplegar soluciones para redes LTE-A en América del Norte y Europa con un solo dispositivo, haciendo frente a los requerimientos cambiantes de redes móviles”, comenta Dan Schieler, vicepresidente de Soluciones OEM de Sierra Wireless. “La conmutación de red móvil on-board, exclusiva de los módulos Sierra Wireless LTE-A, ayuda a los clientes a incrementar la eficiencia en tareas de gestión de inventario, fabricación y procesos de despliegue”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.