Inicio Interfaces Módulo interfaz PMC de 32 bits

Módulo interfaz PMC de 32 bits

739
0

Utilizable con cualquier placa de soporte de host compatible PMC, este módulo interfaz PMC de 32 bits cumple con todos los requisitos de seguridad y rendimiento del bus de comunicaciones AFDX para aviónica.

Módulo interfaz PMC de 32 bitsEl módulo PMC P522 de 32 bits funcionando a 33 MHz de la germana MEN Mikro Elektronik proporciona funcionalidad AFDX/ARINC-664.

AFDX consiste en un bus de comunicaciones de alta velocidad y alta fiabilidad, utilizado habitualmente en aplicaciones embarcadas en aeronaves para el intercambio de información entre subsistemas de la aviónica. Sus funcionalidades más importantes son la alta integridad de los datos, la redundancia, y el comportamiento determinista.

El P522 cumple con todos los requisitos de seguridad y rendimiento de la especificación AFDX, lo que lo convierte en un dispositivo idóneo para la realización de transferencias de datos críticos entre componentes durante el vuelo.

Este módulo interfaz PMC de 32 bits soporta dos redes AFDX full duplex basadas en la tecnología estándar Ethernet IEEE 802.3, y aplica la implementación de la pila de protocolos. Facilita el transporte fiable de paquetes mediante hasta 256 VLs receptoras completamente separadas, y 64 VLs de transmisión, además de ofrecer una latencia de transporte limitada.

Tecnología FPGA en el módulo interfaz PMC

La FPGA interna con una CPU ARM puede ser empleada para servicios, descargando así la CPU host. No se requiere ejecutar el protocolo AFDX, y se encuentra separada del resto del motor de protocolo. Por lo tanto, esta configuración se puede utilizar para diseños muy flexibles, así como soluciones AFDX integradas y muy compactas.

La arquitectura del P522 se basa en la FPGA CS1 basada en flash, la cual permite reducir los costes de desarrollo, asegura la disponibilidad a largo plazo, y convierte toda la interfaz en muy flexible, pudiendo añadir funcionalidad de E/S personalizada en cualquier momento.

La FPGA CS1, que puede ser adquirida en formato de chip individual, puede ser instalada directamente en una gran variedad de placas para la construcción de un sistema AFDX, eliminando la necesidad de disponer de un módulo adicional.

El módulo PMC P522 de Men puede ser certificado hasta el nivel de seguridad crítico DAL-D, de acuerdo a las guías de aviónica (DO-254), siendo una placa de E/S mezzanine conectable a cualquier placa host carrier que cumpla con el estándar PMC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.