Inicio Donalba Módulo gráfico basado en AMD Radeon E8860

Módulo gráfico basado en AMD Radeon E8860

1315
0

La empresa Wolf Advanced Technology, representada en España y Portugal por Donalba, presenta el módulo gráfico basado en AMD Radeon E8860 VPX3U-E8860-VO que cuenta con seis salidas digitales, así como una salida analógica.

Este módulo es capaz de manejar hasta seis DisplayPort 1.2, hasta dos HDMI o DVI de doble enlace, o una señal VGA. Además, el VPX3U-E8860-VO tiene capacidades GPGPU con 768 GFLOPS de capacidad de procesamiento paralelo de precisión simple.

Como dato extra, este módulo gráfico tiene una potencia operativa altamente eficiente que puede ser fácilmente configurada entre los 15 y los 40 W.

Desbloquear el mejor rendimiento requiere la mejor capacidad de enfriamiento, algo que Wolf siempre tiene muy presente. Por ello ha estado trabajando en una tecnología de enfriamiento avanzada diseñada para mover el calor utilizando una tubería de bajo peso y elevada eficiencia desde el troquel de la GPU hasta las cuñas.

Más características sobre el módulo gráfico

Módulo gráfico basado en AMD Radeon E8860

Para empezar, la tarjeta gráfica se adapta perfectamente a una de las especificaciones más demandadas: un bajo peso y unas medidas fácilmente manejables. En cuanto al peso, podemos encontrar dos variables: con placas refrigeradas por conducción por defecto el peso es de 728 g mientras con placas refrigeradas por aire por defecto el peso asciende a los 936 g. En referencia a las dimensiones, estas son de 160 x 100 x 25,4 mm, lo que hace que este módulo pueda transportarse de manera fácil.

Ahondando más en él, tiene un alto nivel de rugerización tanto en su versión de refrigeración por conducción, así como por aire y, en cuanto a la temperatura de funcionamiento, el VPX3U-E8860-VO mantiene todas sus propiedades de uso siempre que se sitúe entre los -40 °C y los +85 °C.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.