Inicio Curtiss-Wright RVG-MS1 Gateway multi sensor robusto para vídeo

RVG-MS1 Gateway multi sensor robusto para vídeo

1060
0

La empresa Curtiss-Wright, representada en España y Portugal por Donalba, anuncia el Gateway multi sensor robusto para vídeo RVG-MS1.

A medida que el campo de batalla moderno experimenta crecientes avances tecnológicos en los sistemas de guerra, la necesidad de contar con funcionalidades de inteligencia, vigilancia y reconocimiento de vanguardia se hacen más necesarios.

Para esto, el Gateway Rugerizado Multi-Sensor (RVG-MS1) es un sistema militar estándar que ofrece funcionalidad multi entrada y salida para las aplicaciones de sensores de vídeo más exigentes.

Además, dicho dispositivo optimizado en cuanto a rugerización, tamaño, potencia y costes, está diseñado para su uso en los entornos de condiciones severas que se encuentran en aplicaciones aeroespaciales y de defensa, y por eso es cualificado con MILSTD.

Por otro lado, parte de la familia del RVG, el RVG-MS1, puede ser incorporada en plataformas restringidas al espacio tripuladas y no tripuladas de todo tipo, y es interoperativa con las soluciones de gestión de vídeo de Curtiss-Wright.

Funcionamiento del gateway

Para aprovechar al máximo los sensores avanzados que normalmente están incluidos en las nuevas plataformas, o en las plataformas mejoradas, dependemos de la habilidad del operador para ver múltiples feeds de sensores en diferentes configuraciones con solo tocar un botón.

Esta funcionalidad está incluida en el RVG-MS1, el cual recibe y procesa las señales del sensor y las emite a una pantalla. Con una interfaz gráfica de usuario el operador puede seleccionar la vista operacional que más beneficie a la misión.

Con todo esto, el rango de opciones de configuración de la imagen incluye imágenes sobre imágenes flexible, mientras que el streaming del vídeo y las funcionalidades fusionadas otorgan funcionalidades adicionales al usuario final.

RVG-MS1 Gateway multi sensor robusto para vídeo

Además, el RVG-MS1 actúa como un gateway Ethernet, facilitando el streaming del vídeo desde plataformas construidas en las últimas arquitecturas de vehículos, como GVA o VICTORY.

Aquí tenéis la hoja de datos completa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.