Inicio Cincoze Módulo GbE CMI-XM12LAN01

Módulo GbE CMI-XM12LAN01

1519
0

Equipado con conectores M12 X-Coded, el módulo GbE CMI-XM12LAN01 forma parte de una amplia familia de módulos que también incluyen ejemplares de E/S y display además de conectividad de red.

Cincoze, fabricante especializada en sistemas informáticos rugerizados embebidos, anuncia el lanzamiento de su nuevo módulo XM12LAN01 de conectividad Ethernet Gigabit con conectores M12 X-Coded.

Perteneciente a la serie CMI, está pensado para su uso en aplicaciones ferroviarias, en las cuales la seguridad constituye una prioridad máxima.

El nuevo módulo GbE CMI-XM12LAN01 es compatible con dos de las principales líneas de producto de Cincoze: los ordenadores rugerizados embebidos de la familia DIAMOND (series DS, DI, y DX), y los ordenadores de GPU embebida de la familia GOLD (series GM y GP).

Dispone de un controlador Ethernet Intel i210, apropiado para su uso en servidores, el cual soporta jumbo frames, WoL (Wake-on-LAN, arranque desde la red), y PXE. Los conectores M12 X-Coded son cuatro en total, cada uno de ellos con un robusto mecanismo de cierre que elimina las pérdidas de señal cuando el módulo se encuentra sujeto a condiciones de grandes vibraciones, habituales en las aplicaciones ferroviarias, y lo convierte en idóneo para su uso a largo plazo.

En los conectores M12 X-Coded se utilizan las asignaciones de pines estándares en la industria, coincidiendo con más del 80% de las vías férreas.

Conectividad en el módulo

Cincoze ofrece múltiples módulos CMI de E/S, display, y Ethernet. Los módulos de E/S incluyen puertos COM y DIO para comunicaciones y control, mientras que los de display proporcionan salidas VGA, HDMI, DisplayPort y DVI-D, con lo que permiten cubrir la mayoría de conexiones digitales y analógicas.

Módulo GbE CMI-XM12LAN01

Por su parte, los módulos Ethernet ofrecen conectores RJ-45, M12 A-Coded, o X-Coded, tnto para entornos estándares como para aquellos sujetos a grandes vibraciones. Estos módulos de conectividad de red se pueden emparejar con un módulo CFM para disponer de PoE (Power-over-Ethernet, alimentación a través del cable de red).

En el sitio web de Cincoze podemos ver la amplia variedad de módulos CMI disponibles, cada uno de ellos con distintas funcionalidades, y que permiten reducir el coste de una configuración personalizada del sistema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.