Inicio Box PC DV-1000 Ordenador embebido industrial para edge computing

DV-1000 Ordenador embebido industrial para edge computing

1879
0

El ordenador embebido DV-1000 resulta ideal en aplicaciones industriales con limitaciones de espacio.

Cincoze amplía su línea de productos DIAMOND con la introducción del modelo DV-1000, un ordenador embebido de alto rendimiento con diseño robusto en un chasis compacto.

Este modelo resulta ideal en aplicaciones industriales con limitaciones de espacio, como manufactura inteligente, visión artificial e informática a bordo de trenes, donde aporta mejoras en rendimiento, escalabilidad, (reducción de) tamaño y consumo y opciones de certificación.

El DV-1000, que tiene un formato similar a medio folio DIN A4 con un chasis de 224 × 162 × 64 mm, incorpora una CPU Intel Core i7/i5/i3 de octava y novena generación (serie Coffee Lake-R S) con capacidad de memoria DDR4 2666 MHz de hasta 128 GB. Las opciones de almacenamiento incluyen una bandeja de HDD/SSD SATA de 2.5”, dos slots mSATA y un slot M.2 Key M 2280 para un SSD NVMe de alta velocidad.

El nuevo ordenador embebido dispone de un buen número de interfaces E/S para aplicaciones industriales, entre las que se encuentran dos GbE LAN, dos COM, tres USB 3.2 y tres USB 2.0 para la conexión de dispositivos periféricos, como escáneres de código de barras.

Ordenador embebido fanless NDiS V1100

Las opciones de pantalla digital y analógica abarcan una interfaz DisplayPort (conexión “moderna”) y una VGA (display más “antiguos”). El panel de mantenimiento frontal también refleja las consideraciones de diseño, con áreas funcionales como un slot de tarjeta SIM, un interruptor AT/ATX y un interruptor IGN.

Modularidad como principio

El DV-1000 tiene el diseño de expansión modular de la línea de productos DIAMOND para permitir su uso en una gran variedad de aplicaciones. El módulo CMI dota de opciones para añadir un DisplayPort, un HDMI, dos COM o una E/S digital, El módulo MEC puede incorporar dos USB 3.0 y dos LAN y conectarse a los periféricos requeridos, mientras que un módulo CFM permite sumar una función de control de power ignition sensing (IGN).

Este chasis de aluminio extruído puede operar en el rango de temperatura de -40 a +70 °C y acepta una entrada de tensión de 9 a 48 VDC. Además, cumple los estándares MIL-STD-810G (choque y vibración) y EN 50155 para el sector ferroviario.

Existe más información del ordenador embebido industrial en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.