Inicio Memorias Módulo FPGA para prototipado de memorias

Módulo FPGA para prototipado de memorias

1336
0

Este nuevo módulo FPGA para prototipado de memorias con elevado ancho de banda XCVU37P resulta ideal en IA, aprendizaje profundo, centros de datos y análisis de imagen / vídeo.

PRO DESIGN lanza su nuevo módulo FPGA XCVU37P proFPGA para su familia de productos proFPGA. Este módulo, ensamblado con un Xilinx Virtex UltraScale+ XCVU37P FPGA que incluye memoria de elevado ancho de banda (HBM), satisface las necesidades de aquellos diseñadores de ASIC que necesitan una solución de prototipado basado en FPGA extremadamente eficiente para inteligencia artificial (IA), aprendizaje profundo, centros de datos, análisis de imagen / vídeo y otras muchas aplicaciones.

Inicialmente, dispone de 8 GB de DRAM HBM y ofrece una capacidad ASIC equivalente de hasta quince millones de puertas.

El nuevo módulo FPGA HBM ha sido diseñado y optimizado para garantizar la integridad de señal y maximizar las prestaciones. Junto al material de la PCB y los conectores de alta velocidad, supera los 1.4 Gbps sobre IO FPGA y llega a los 25 Gbps sobre los transceptores multigigabit (GTY).

Módulo FPGA para prototipado de memorias

“Los requisitos de ancho de banda de memoria de un gran número de aplicaciones como IA, aprendizaje automatizado o centros de datos crecen exponencialmente y, por lo tanto, dificultan las tareas de verificación con métodos tradicionales. El nuevo módulo FPGA para prototipadopretende resolver estos problemas de verificación y evitar los cuellos de botella. Ahora disponen de una solución que se puede integrar fácilmente en el entorno FPGA y dota de la posibilidad de acceder a la tecnología HBM en su prototipado”, destaca Gunnar Scholl, CEO de PRO DESIGN.

Además, dicho módulo FPGA para prototipado proFPGA XCVU37P se puede ensamblar en placas madre proFPGA uno, duo y quad y combinar con otros módulos FPGA proFPGA. Además, es compatible con la práctica totalidad de accesorios proFPGA como tarjetas de interfaz y cables de interconexión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.