Inicio Adlink Módulo Express-VR7 con excelentes prestaciones de rendimiento

Módulo Express-VR7 con excelentes prestaciones de rendimiento

2261
0

ADLINK Technology anuncia el lanzamiento de su módulo Express-VR7 con hasta 8 núcleos a 15 W, 45 W TDP, alimentado por un procesador AMD Ryzen Embedded V3000.

Impulsado por el rendimiento por vatio y el precio óptimo en su categoría, junto con 64 GB de memoria DDR5 SO-DIMM de doble canal (ECC/no ECC) para una notable capacidad de respuesta, el módulo de tipo 7 de tamaño básico COM-Express se presenta como una solución ideal para diversas aplicaciones críticas de procesamiento de datos y redes con un TDP de 15 W, 45 W.

Principales detalles técnicos

Integrando 14 carriles PCIe Gen4 y 2 interfaces Ethernet 10G compatibles con KR, cobre y fibra óptica en la placa posterior, y disponible con opción de temperatura extrema (-40 °C a +85 °C), el módulo Express-VR7 de este fabricante puede dar vida a innovaciones en redes en el borde, como equipos de redes, infraestructura 5G, análisis de almacenamiento de video, vigilancia inteligente y automatización y control industrial.

ADLINK también está trabajando en proporcionar kits de desarrollo I-Pi basados en el módulo Express-VR7 para prototipos listos para usar y como referencia.

Para obtener más información o datos, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te conectará con el fabricante o distribuidor de este producto.

Lo puedes encontrar en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.