Inicio Módulos Módulo embebido TQMx110EB para computación

Módulo embebido TQMx110EB para computación

1415
0

Contando con interfaces de última generación, el módulo embebido TQMx110EB para computación es capaz de ofrecer un rendimiento estratosférico a aplicaciones del sector médico entre otras.

Siguiendo la estela de la presentación por parte de Intel de la onceava generación de microprocesadores Core para portátiles, TQ Group anuncia el TQMx110EB, un módulo de computación basado en dicha generación de micros.

Concebido para su uso en aplicaciones embebidas, y disponible en un factor de forma COM Express Basic, el TQMx110EB puede montar un micro Intel Core i5-11400H, o bien un i7-11800H, chips fabricados con un proceso de 10 nanómetros y que disponen de hasta 8 núcleos y 16 hilos de ejecución (threads).

Al procesador elegido le acompañan hasta 64 GB de memoria RAM de tipo DDR4-3200 gracias a dos sockets SO-DIMM, y en el apartado gráfico cuenta con la tecnología Iris Xe de duodécima generación de la propia Intel.

Aplicaciones diversas para el nuevo desarrollo

TQ ha concebido el nuevo módulo embebido TQMx110EB de computación para su uso en una amplia diversidad de aplicaciones que van desde la tecnología médica hasta el gaming, pasando por el infotainment, la realidad virtual, la automatización industrial, la robótica, o la IIoT (Internet de las Cosas Industrial, por sus siglas en inglés). Gracias a su rendimiento, ofrece nuevas posibilidades en tareas de procesamiento de imagen e inteligencia artificial.

Para la integración de pantallas externas, disponemos de interfaces eDP y LVDS, pudiendo llegar a controlar cuatro displays independientes con resoluciones 4K @ 60 fps, o dos pantallas con resolución 8K @ 60 fps.

Por lo que respecta al almacenamiento, podemos conectarle una unidad SSD de hasta 1 Terabyte, y para su conexión a redes incorpora una interfaz Ethernet de 2,5 Gbps.

Módulo embebido TQMx110EB para computación

No se queda atrás en cuanto a capacidades de expansión, contando con dieciséis interfaces PCIe Gen4, ocho PCIe Gen3, cuatro USB 3.2 Gen2 (que proporcionan una velocidad de datos de 10 Gbps), ocho USB 2.0, y cuatro SATA Gen3. Esta dotación le proporciona un rendimiento que supera los 350 Gbps en ancho de banda para suministrar datos a los periféricos y el almacenamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.