Inicio Módulos Módulo embebido de alta velocidad

Módulo embebido de alta velocidad

1314
0

Este nuevo módulo embebido TQMLX2160A de alta velocidad con CPU NXP LX2160A ayuda a mejorar el rendimiento de red en múltiples aplicaciones.

TQ-Embedded presenta su nuevo módulo embebido TQMLX2160A, que se basa en la familia LX2160A de CPU de NXP. Estos procesadores QorIQ Layerscape de 64 bits resultan idóneos en comunicaciones de datos de alta velocidad.

Dependiendo de la funcionalidad requerida, es posible elegir entre tres versiones de CPU con ocho, doce o dieciséis Cortex-A72. Cada procesador es compatible en pines (LX2160AA, LX2120 y LX2080A) con una frecuencia de reloj de hasta 2,2 GHz; solo difiere en el número de núcleos.

El módulo embebido, que tiene un formato compacto de 126 x 78 mm, integra dos interfaces de hasta 100 Gigabit Ethernet y soporta 560 pines de señal para cumplir los requisitos de las comunicaciones de datos.

Aparte de los veinticuatro carriles SerDes con hasta 25 GHz, que se pueden usar como Ethernet, SATA y PCIe, el TQMLX2160A cuenta con otras interfaces, como dos Gigabit Ethernet, dos USB 3.0, dos CAN FD, hasta seis I²C y tres SPI.

Capacidad para procesamiento eficiente

El nuevo módulo está equipado con una memoria DDR4 SDRAM de hasta 64 GB con soporte de ECC y eMMC de hasta 64 GB. La RAM soldada resiste las condiciones ambientales de entornos adversos. También se emplea una memoria flash QSPI NOR de hasta 512 MB.

Módulo embebido de alta velocidad

En la placa base correspondiente, los usuarios pueden utilizar dos interfaces 10 Gigabit Ethernet y una interfaz 100 Gigabit, además de hasta diez interfaces Gigabit.

Y, con este diseño, TQ-Embedded “demuestra el soporte al cliente a la hora de superar los restos en el área de la comunicación de datos de alta velocidad”. Las posibles aplicaciones abarcan servidores, edge computers e ingeniería de transporte y tráfico, así como cualquier lugar donde se necesite la menor disipación de energía posible en el procesamiento de datos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.