Inicio Crowd Supply Módulo de pantalla táctil de 11,6” CrowVision

Módulo de pantalla táctil de 11,6” CrowVision

2321
0

Con cinco puntos de reconocimiento, el módulo de pantalla táctil de 11,6” CrowVision se intregra con los modelos de SBC más populares.

El módulo de pantalla táctil de 11,6” CrowVision ha conseguido su financiación a través de una campaña de micromecenazgo (crowdfunding) en la conocida plataforma online Crowd Supply, ofreciendo un panel IPS con resolución de 1366×768 píxeles y un ángulo de visión de 178 grados.

Esta pantalla táctil está diseñada para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones, que van desde las industriales hasta los centros multimedia, pasando por las videoconsolas y las estaciones de trabajo especializadas.

Lo que realmente distingue a CrowVision es un diseño innovador, con espaciadores deslizables en la parte trasera, lo que permite la compatibilidad con una diversidad de ordenadores de placa única (SBCs), incluyendo modelos populares como Raspberry Pi (Zero, 3B, 4B), Banana Pi, Orange Pi, ROCK Pi, LattePanda, Beaglebone y NVIDIA Jetson Nano.

Esta característica asegura una configuración sin problemas para una variedad de proyectos, ya sea para estudiantes, desarrolladores profesionales o entusiastas de la tecnología.

Versatilidad y conectividad

La pantalla es es de tipo TFT-LCD y táctil, utilizando tecnología capacitiva, y dispone de cinco puntos. Además, se puede emplear como pantalla secundaria para extender el espacio de trabajo del escritorio en ordenadores, o como un panel de control para sistemas de automatización del hogar, así como en aplicaciones médicas.

Ofrece una profundidad de color de 16 millones, y el módulo incluye adhesivos 3M y orificios integrados para soportes de acrílico y carcasas de plástico, ofreciendo múltiples opciones de montaje y personalización. Como valor añadido, en el paquete de venta se incluye un soporte de acrílico.

Una característica clave de CrowVision es su soporte nativo para todos los principales sistemas operativos, incluyendo GNU/Linux (Raspbian, Ubuntu, Chrome OS), Microsoft Windows, Android, y Apple macOS. Esta versatilidad abre un mundo de posibilidades para los usuarios, permitiéndoles elegir el sistema operativo que mejor se adapte a sus proyectos específicos.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el CrowVision.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.