Inicio Diseño Módulo de E/S ChipVORX

Módulo de E/S ChipVORX

39
1
Compartir

Módulo de E/S ChipVORX

El nuevo módulo de E/S ChipVORX de GOEPEL electronic para instrumentos embebidos FPGA se controla a través de una conexión serie estándar TAP JTAG, añadiendo la posibilidad de explotar un diseño eco ChipVORX completo de prueba asistida FPGA y unos procedimientos de programación para la instrumentación externa.

Los usuarios tienen ahora la posibilidad de garantizar la cobertura de las pruebas estructurales, tanto para el área periférica del UUT como la zona interior usando los mismos principios y herramientas.

Además de las interfaces tradicionales, las innovaciones de los productos utilizan cada vez más los enlaces Gigabit serie para transferir datos a alta velocidad dentro de un sistema, así como externamente.

El nuevo módulo ChipVORX aborda en particular este tipo de aplicaciones. En relación con los IP ChipVORX existentes, los usuarios pueden verificar la calidad de los canales de transferencia periféricos mediante las pruebas de tasa de error de bit (BERT) y el análisis de diagrama del ojo. Eso significa una sinergia extraordinaria para aplicaciones a bordo de todo tipo de vehículos y, además, una fácil extensión de los sistemas de prueba instalados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El nuevo módulo de E/S ChipVORX de GOEPEL electronic para instrumentos embebidos FPGA se controla a través de una conexión serie estándar TAP JTAG, añadiendo la posibilidad de explotar un diseño eco ChipVORX completo de…

Comments are closed.