Inicio KOE Módulo TFT monocromo

Módulo TFT monocromo

251
0

Módulo TFT monocromoKOE Europe, fabricante dedicado a la producción de pantallas LCD industriales, ha presentado su nuevo modelo de módulo TFT monocromo de 5,7 pulgadas, el TX14D201MM2BAA.

Presenta una ratio de aspecto 4:3 con una resolución QVGA de 320×240 píxeles, características que permiten su uso en aplicaciones como estaciones de carga de vehículos eléctricos, sistemas de ticketing, máquinas de vending, e instrumentación de todo tipo. En general, para todos aquellos que tengan necesidad de dar salida a información gráfica o textual muy concisa y precisa que no necesite el concurso del color.

Esta pequeña pantalla TFT produce imágenes que son legibles con una excelente calidad independientemente de las condiciones lumínicas, ya sea en aplicaciones en interiores o en exteriores.

La ratio de contraste es de 1.200:1, y la retroiluminación LED dispone de una ratio de brillantez de 1.500 cd/m2, con una esperanza de vida -es decir, lo que podemos esperar que dure como promedio- de 40.000 horas de tiempo de brillantez.

La pantalla también exhibe ciertas propiedades de reflectividad debidas a la ausencia de filtro de color que, si se atenúa la retroiluminación, facilita la reducción del consumo energético del módulo.

Para la reproducción de imágenes gráficas, este módulo TFT monocromo soporta una escala de 16 grises.

Estas características convierten este panel monocromo en una solución ideal para aplicaciones de exterior que requieran una interfaz gráfica simple.

Otras propiedades en el módulo TFT monocromo

La temperatura operativa (que coincide con la temperatura de almacenamiento) se encuentra entre los -30 y los +80 grados centígrados, sin requerir temperatura adicional de compensación en la circuitería, si lo comparamos con la tecnología STN monocromática.

Tiene unas dimensiones de 131×104,2×7,8 mm con un peso de 120 gramos y un área activa de visualización de 115,2×86,4 mm. Para su conexión tenemos un conector de datos de 40 pines que soporta la interfaz paralela 8080-series MPU 8-bit, un estándar de la industria.

La disponibilidad del módulo TFT monocromo TX14D201MM2BAA es inmediata a través de los distribuidores de productos KOE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.