Inicio AAEON Módulo de display inteligente con formato SDM-L

Módulo de display inteligente con formato SDM-L

1563
0

Con un diseño potente y flexible, el módulo de display inteligente con formato SDM-L ASDM-L-CFS cumple los requisitos de aplicaciones Edge Computing.

AAEON, fabricante de soluciones embebidas, anuncia el módulo de display inteligente ASDM-L-CFS, la primera tarjeta en formato Intel SDM Large (SDM-L) que soporta procesadores Intel Core de octava y novena generación de tipo zócalo y dota de una solución potente y flexible en numerosas aplicaciones, incluyendo Edge Computing.

Así, el modelo ASDM-L-CFS es compatible con los procesadores Intel Core i3/i5/i7, Celeron y Pentium (Coffee Lake y Coffee Lake Refresh). Se trata de la primera tarjeta en contar con el rendimiento de procesadores en el formato SDM-L y se empareja con el procesador con memoria SODIMM DDR4 de hasta 32 GB para ayuda a maximizar las prestaciones.

También se convierte en la primera tarjeta SDM-L en respaldar la tecnología Wireless vPro de Intel, posibilitando la gestión remota del sistema sin necesidad de conectarlo directamente.

Potencia de procesamiento incorporada

Inicialmente, el uso de los procesadores Intel Core de octava y novena generación dota de un mayor rendimiento con respecto a generaciones previas, junto con un controlador gráfico Intel UHD más potente para proporcionar imágenes de alta resolución. La salida de display se gestiona a través del soporte de HDMI 2.0 y DP1.2 en el conector edge.

módulo de display inteligente con formato SDM-L

Además, esta tarjeta gráfica ofrece a los usuarios un buen número de funciones y opciones de expansión. Posee un M.2 2242 B Key y M.2 2230 E Key, que ayuda a los usuarios a añadir capacidades de almacenamiento y wifi rápidamente. También cuenta con un puerto Gigabit Ethernet LAN onboard y dos puertos USB 3.2 (hasta 10 Gb/s con el zócalo Q370).

El nuevo módulo de display inteligente cuenta con el soporte de AAEON a través de un chasis preintegrado o la tarjeta portadora ASDM-CRB-A11.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.