Inicio AAEON GENE-EHL5 Tarjeta subcompacta de 3.5” con procesador Elkhart Lake para edge IoT...

GENE-EHL5 Tarjeta subcompacta de 3.5” con procesador Elkhart Lake para edge IoT y AIoT

2384
0

La tarjeta de 3.5” GENE-EHL5 ayuda a optimizar las prestaciones y la integración de sistema.

AAEON anuncia la introducción del modelo GENE-EHL5, una tarjeta subcompacta de 3.5” con procesadores Intel Atom x6000E, Pentium y Celeron N y J (Elkhart Lake) para optimizar las prestaciones y la integración de sistema.

La GENE-EHL5 consigue un aumento de rendimiento de hasta el 40 por ciento con respecto a las plataformas de la anterior generación (en single-thread, multi-thread y gráficos) y se presenta con un diseño revolucionario que ofrece cuatro slots de expansión M.2, el doble de los modelos previos. Todo esto se traduce en escalabilidad y rapidez de llegada al mercado en proyectos edge IoT y AIoT.

De los cuatro slots para conectividad inalámbrica y módulos NVMe, uno de ellos soporta un módulo de red 5G para aplicaciones 5G MEC. La GENE-EHL5 también cuenta con un slot de tarjeta nano SIM que soporta una tarjeta SIM 5G.

En lo que se refiere a la conectividad cableada, la tarjeta subcompacta dispone de dos controladores Intel i210 GbE Ethernet para dotar de rendimiento LAN de grado industrial en aplicaciones embebidas.

GENE-EHL5 Tarjeta subcompacta de 3.5” con procesador Elkhart Lake para edge IoT y AIoT

La GENE-EHL5 también ofrece configuraciones de display personalizables con un puerto HDMI 2.0 y un puerto VGA o DP 1.4 y un puerto eDP o LVDS opcional. Además, soporta tres pantallas simultáneas para aplicaciones intensivas.

El eMMC interno, el controlador táctil y el TPM completan las características de esta solución integrada.

Existe más información de la tarjeta subcompacta de 3.5” es este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.