Inicio GIGAIPC Módulo de computación MXM-A-A370M

Módulo de computación MXM-A-A370M

2277
0

Con una configuración robusta en un tamaño compacto, el módulo de computación MXM-A-A370M está pensado, sobre todo, para su empleo en aplicaciones de IA y señalética digital.

GIGAIPC presenta su nuevo módulo de computación MXM-A-A370M, que aporta a desarrolladores y usuarios una potente solución gráfica en un tamaño compacto de 82×70 mm.

Así, está equipado con una GPU Intel Arc A370M Graphics, que se basa en la microarquitectura Xe HPG y dispone de ocho núcleos Xe y 128 Intel XMX Engines. La velocidad del reloj de los gráficos se sitúa en los 1550 MHz, un detalle que garantiza la calidad gráfica y la velocidad. Respecto al consumo, presenta un TGP (potencia total de gráficos) ajustable de entre 35 y 50 W.

En términos de configuración PCI Express, el MXM-A-A370M admite PCI Express 4.0×8, lo que facilita una integración rápida y fiable con una amplia variedad de sistemas. Además, su memoria GDDR6 de 4 GB, un bus de memoria de 64 bits, y una velocidad de memoria de 14 Gbps con un ancho de banda de 112 GB/s, dotan a este módulo de una capacidad de manejo de datos destacable.

Capacidades gráficas avanzadas

Si nos adentrándonos en sus capacidades gráficas, el dispositivo tiene reservados cuatro DisplayPort 2.0 que soportan una resolución máxima de 7680×4320 a 60Hz, y permiten la configuración de hasta 4 pantallas independientes, lo cual lo dota de una gran versatilidad en distintos escenarios de uso.

Módulo de computación MXM-A-A370M

Soporta un rango de temperaturas operativas que se extiende desde los 0 hasta los +60 grados centígrados, y está indicado para su uso principalmente en aplicaciones como la aceleración de cálculos de la inteligencia artificial, y señalética digital.

Opcionalmente, podemos dotarlo de un ventilador, o un adaptador PCIe-a-MXM. A nivel de software, es compatible con Windows 10 y 11 de 64 bits.

Si te interesa, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el MXM-A-A370M.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.