Inicio NVIDIA Módulo de computación industrial Jetson AGX Xavier

Módulo de computación industrial Jetson AGX Xavier

1200
0

Con una gran potencia para la realización de cálculos ligados a la inteligencia artificial, el módulo de computación industrial Jetson AGX Xavier también dispone de un amplio número de interfaces de E/S.

NVIDIA presenta el renovado Jetson AGX Xavier, un módulo de computación pensado para su uso en tareas industriales al cual ha añadido capacidad de seguridad funcional (FuSa) en forma de un doble núcleo ARM Cortex-R5.

Con un tamaño de 100×87 mm, ofrece un rendimiento equiparable al de una estación de trabajo en un tamaño de tan solo una décima parte del de esta, convirtiendo este módulo en idóneo para máquinas autónomas tales como los robots de entrega en materia de logística, los sistemas de fábricas, y los vehículos autónomos industriales, gracias a sus capacidades de cálculo de inferencia para inteligencia artificial.

El rendimiento que entregan es de hasta 32 TOPS, y a esta capacidad se suman las numerosas herramientas de desarrollo que NVIDIA pone al alcance de los ingenieros y usuarios.

En el kit de desarrollo del módulo de computación industrial Jetson AGX Xavier dispone de una GPU con 512 núcleos NVIDIA Volta y 64 núcleos Tensor, así como una CPU ARM v8.2 con ocho núcleos de 64 bits con caché L2 de 8 MB y caché L3 de 4 MB.

Dispone también de dos aceleradores DL NVDLA, dos aceleradores de visión de siete vías VLIW, y dieciséis líneas MIPI CSI-2 para una cámara CSI.

Monta 32 GB de memoria RAM LPDDR4x de 256 bits con un rendimiento de 137 GB/s, y 32 GB de almacenamiento eMMC 5.1. Un socket PCIe x16 con PCIe x8 Gen4 o x8 SLVS-EC para la conectividad de ampliaciones.

Conexiones para su ejecución sin problemas

Para la conectividad a redes tenemos un puerto Ethernet Gigabit RJ45, y por lo que respecta a la salida gráfica tenemos un puerto HDMI 2.0 de tipo A, y dos DisplayPort a través de sendos puertos USB-C. Estos dos últimos puertos cumplen con la versión 3.1 de la especificación USB, y soportan también la alimentación eléctrica mediante PD.

Módulo de computación industrial Jetson AGX Xavier

También encontramos un puerto microUSB 2.0 que solamente dispone de una interfaz de puerto serie.

Otras interfaces incluyen un M.2 Key M para una unidad de almacenamiento NVMe; un M.2 Key E compatible con PCIe x1, USB 2.0, UART (para Wi-Fi/LTE), I2S, DMIC y GPIOs; una cabecera de 40 pines para UART, SPI, CAN, I2C, I2S, DMIC, y GPIOs; un slot microSD/UFS; y un eSATAp (eSATA/USB 3.0 de tipo A).

La información y especificaciones completas de este sistema las tenemos en el sitio web de NVIDIA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.