Inicio Imaging Source Kits NVIDIA Jetson Nano para desarrollo de visión embebida

Kits NVIDIA Jetson Nano para desarrollo de visión embebida

1719
0

Los nuevos kits NVIDIA Jetson Nano para desarrollo de visión embebida pueden contar con los sensores Sony y OnSemi para cámaras MIPI CSI-2 y FPD-Link III.

Imaging Source ofrece diversos kits de desarrollo para las placas NVIDIA Jetson Nano que tienen el objetivo de garantizar “una incursión rápida en el mundo de la visión embebida”. En función de las necesidades de los usuarios, es posible elegir entre los sensores Sony y OnSemi para cámaras MIPI CSI-2 y FPD-Link III y encontrar las lentes M12 óptimas.

Estos kits preensamblados aportan una solución plug-and-play para respaldar un desarrollo rápido de proyectos de visión embebida e inteligencia artificial (IA) en logística, automatización e Internet de las Cosas industrial (IIoT).

Las cámaras MIPI CSI-2 y FPD-Link III de los NVIDIA Jetson Nano Development Kits ofrecen una calidad de imagen y una fidelidad de color excepcionales y aseguran un diseño de aplicación sostenible.

Además, los kits NVIDIA Jetson Nano de desarrollo se presentan con una tarjeta SD flashed que contienen todos los controladores MIPI CSI-2 o FPD-Link III necesarios para dotar de la imagen de sistema a medida.

Otras propiedades incorporadas en los kits de desarrollo

Incluyen funciones de conveniencia como los notebooks Jupyter que permiten a los desarrolladores de un inicio rápido con el sensor de cámara a través de los elementos GStreamer.

Todos los sensores usan la API video4linux estándar o la API propia de NVIDIA que se basa en la interfaz de programación libargus. Por ejemplo, video4linux ofrece datos de vídeo RAW y posibilita el control directo de todos los parámetros de sensor.

Kits NVIDIA Jetson Nano para desarrollo de visión embebida

Aprovechado el procesador de señal de imagen (ISP) disponible en todas las plataformas Jetson, la interfaz NVIDIA libargus proporciona un flujo de vídeo procesado a la aplicación con algoritmos de de-mosaicing, corrección de color y balance de blancos.

Mientras, Imaging Source dota de un archivo de configuración por defecto para el ISP. Empleando la interfaz GStreamer para libargus, la aplicación se puede interconectar con la pila de software de ecosistema Jetson estándar de NVIDIA, que permite una integración eficiente de los marcos de procesamiento de imagen como DeepStream, Visionworks y otros.

Os dejo la página con más información en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.