Inicio AVNET Embedded Módulo de cámara dual SYZYGY

Módulo de cámara dual SYZYGY

1470
0

Con capacidad para trabajar en entornos con condiciones de iluminación escasas, el nuevo módulo de cámara dual SYZYGY proporciona funcionalidades embebidas que facilitan la creación de aplicaciones de visión con menos esfuerzo.

AVNET Embedded, distribuidor de soluciones tecnológicas en todo el ciclo de desarrollo, presenta su nuevo Módulo de cámara dual SYZYGY, con el cual ofrece una herramienta en formato add-on pensada para que los ingenieros de diseño puedan crear aplicaciones embebidas de visión a un bajo coste.

Pensado para su empleo en aplicaciones de robótica, utiliza una interfaz estándar homónima (SYZYGY) para conectar la cámara a la plataforma de procesamiento de los datos de imagen. Entre las placas a las que podemos conectar este nuevo módulo de cámara tenemos la ZUBoard, la cual está basada en la arquitectura de la FPGA AMD Xilinx Zynq UltraSCale+ (CPU con doble núcleo ARM Cortex-A53 MPCore más doble núcleo Cortex-R5F MPCore), a la cual le suma 1 GB de memoria ISSI LPDDR4.

Cuenta con un procesador de señal de imagen Onsemi AP1302, el cual cuenta con la funcionalidad de procesado de los datos de imagen en crudo para convertirla a un formato de imagen estándar, incluyendo en el proceso el autobalanceado de blancos y la autoexposición.

El AP1302 se conecta con los sensores y el procesador host mediante interfaz y líneas MIPI-CSI2.

Dichas funciones de procesamiento incluidas también permiten al diseñador reducir la cantidad de tarea necesaria para desarrollar un sistema de cámara embebido.

Otras ventajas del módulo

El módulo SYZYGY también dispone de módulos de cámara dual Rayprus intercambiables, basados en el sensor de imagen Onsemi AR0144, los cuales presentan lentes de bajo perfil con un campo de visión de 84 grados y una buena sensibilidad en condiciones de baja iluminación. Presentan un innovador diseño de obturador de píxel global, optimizado para capturar de forma rápida y precisa los objetos en movimiento que se encuentran en la escena.

Módulo de cámara dual SYZYGY

Los sensores digitales CMOS de Onsemi que disponen cuentan con una resolución de 1 Megapíxel (1280×800), y son ampliamente compatibles con la interfaz MIPI. Presentan la capacidad de capturar hasta 60 frames por segundo a máxima resolución.

Este diseño está optimizado para capturar de forma rápida y fidedigna escenas en movimiento, produciendo como resultado unas claras escenas en formato digital.El SYZYGY ya se encuentra disponible a la venta, y tenemos más información sobre él aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.