Inicio COM Express Módulo con Core de quinta generación

Módulo con Core de quinta generación

289
0

Módulo con Core de quinta generación

American Portwell Technology, subsidiaria de Portwell especializada en el mundo del PC y la IoT, ha presentado el nuevo PCOM-B633VG, un módulo con Core de quinta generación compacto de tipo 6 COM Express Compact equipado con un procesador Intel.

Con unas medidas de 9,5×9,5 cm, el nuevo PCOM-B633VG integra uno de los nuevos procesadores del líder mundial en este mercado, Intel, fabricado en tecnología de 14 nm.

El diseño del módulo con Core de quinta generación ha sido realizado de forma que, si bien el aparato está pensado para su uso con una CPU Intel Core de quinta generación, sea compatible pin a pin con la cuarta generación previa, de forma que pueda ser utilizado en aplicaciones industriales legacy.

También es escalable para facilitar la interacción entre dispositivos industriales y sistemas informáticos de control. Además, la gestión de las certificaciones de los sistemas construidos también se simplifica gracias a la compatibilidad inter-generacional.

Esto permite reducir los costes de gestión e incrementar la seguridad, facilitando el uso del módulo con Core de quinta generación PCOM-B633VG en sistemas healthcare (sector médico), digital signage, y sistemas retail.

Además, el módulo con Core de quinta generación ofrece soporte para memorias SDRAM DDR3L 1600 MT/s, permitiendo hasta 8 GB de capacidad total en un socket SODIMM de 204 pines, y 4 GB de DDR3L opcionales que permiten acelerar el rendimiento global de la máquina.

Otras características del nuevo módulo con Core de quinta generación

Para la expansión del sistema, cuenta con interfaz PCI Express con controladores integrados en el procesador para mejorar el rendimiento en el apartado vídeo y capacidades mejoradas para configurar puertos x4-lane, 2 x2-lane o 4 x1-lane.

En el apartado gráfico, este módulo con procesador Intel Core de quinta generación ofrece soporte para hasta tres monitores simultáneamente mediante conexiones DisplayPort, HDMI o VGA, y LVDS, con un alto rendimiento en renderización 3D.