Inicio Advantech Módulo COM Express Tipo 7

Módulo COM Express Tipo 7

1260
0

El fabricante presenta su nuevo módulo COM Express Tipo 7 SOM-9590 ideado para optimizar las aplicaciones de defensa y comunicación.

Advantech, proveedor de soluciones informáticas embebidas, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo módulo COM Express Tipo 7, diseñado para aplicaciones robustas, SOM-9590.

Para empezar, proporciona una base ideal para nuevos diseños de productos debido a su capacidad de procesamiento con nivel de servidor. Con todos los componentes del módulo sobre placa, el SOM-9590 cumple con los requisitos de los usuarios que necesitan una solución fiable y de alto rendimiento.

Las aplicaciones objetivo incluyen tránsito ferroviario, defensa, minería y comunicaciones que requieren alta potencia de procesamiento, ancho de banda de datos y la capacidad de trabajar en entornos hostiles interiores y exteriores.

Rendimiento de servidor integrado

En segundo lugar, este módulo SOM-9590 ofrece un potente rendimiento a nivel de servidor basado en procesadores Intel Xeon e integrado con dos interfaces 10GBASE-KR para ayudar a satisfacer las demandas de aplicaciones de mayores prestaciones en el área de las redes edge.

Los usuarios pueden aprovechar la interfaz nativa 10GBASE-KR para diseñar tarjetas carrier con 10GbE. Incluye TPM 2.0 con seguridad de 128 bit (y hasta 256 bit), arranque seguro y BIOS bloqueada para proporcionar la mejor protección posible de las aplicaciones del usuario.

Seguridad para aplicaciones de misión crítica

En tercer lugar, el SOM-9590 presenta muchos elementos de diseño que cumplen con los requisitos de entornos exigentes. Todos los componentes, incluido el procesador, la memoria DDR4 y el almacenamiento SSD utilizan el diseño integrado, cumplen con los estándares de grado industrial y cumplen con IPC-A-6012 clase 3 en la fase de hardware y diseño.

Módulo COM Express Tipo 7

Con la certificación del estándar MIL-STD-810G, cumple con los estándares requeridos de las aplicaciones militares.

Es capaz de soportar vibraciones de 7.7Grms (Método 514.7C-4), trabajar a una altitud de 50.000 pies (Método 500.6 Procedimiento II), y puede funcionar en un rango de temperatura desde -40 a +85 °C.

Además, tiene la calificación IPC-A-610G Clase 3, definida por IPC-org como que cumple con las demandas de productos de la más alta calidad para aplicaciones críticas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.