Inicio COM Express Módulo COM Express rugerizado para transportes e industria

Módulo COM Express rugerizado para transportes e industria

659
0

Con numerosas funcionalidades de seguridad y también de resistencia a golpes y caídas, este módulo COM Express rugerizado para uso en transportes e industria proporciona las capacidades gráficas necesarias sin tener que recurrir a una GPU externa.

Módulo COM Express rugerizado para transportes e industriaLa germana MEN Mikro Elektronik ha presentado su nuevo módulo CB71C pensado para su uso en aplicaciones de transporte, como las ferroviarias, así como para el sector industrial, por lo que está altamente protegido (la fabricante lo denomina “ultra rugerizado”).

El CB71C sigue el estándar de conexión COM Express Tipo 6 (aunque también tenemos a disposición una versión PICMG COM.0 Com Express), siendo 100% compatible con el pin-out, y cumple con el estándar VITA 59 para asegurar una operativa estable y fiable en condiciones extremas.

Este módulo de MEN está basado en una APU AMB V1000, a la cual se le añaden hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 con corrección de errores ECC. Proporciona hasta cuatro salidas de vídeo digitales (DP, eDP, HDMI y DVI), encriptación de la memoria por hardware, TPM (Trusted Platform Module), se encuentra preparado para soportar el uso de tecnologías de virtualización, proporciona a los usuarios una serie de funcionalidades de supervisión de la seguridad, y puede operar en una temperatura que se encuentre entre los -40 y los +85 grados.

En cuanto al espacio de almacenamiento, podemos equiparlo con una eMMC de 16 GB, y entre las interfaces de conectividad que incorpora, tenemos Ethernet Gigabit, USB 3.0, SATA 3.0, y enlaces PCI Express 3.0.

La APU de AMD proporciona una GPU Radeon Vega con soporte nativo para gráficos en 3D, y cuenta con hasta 11 unidades de computación con soporte en total para cuatro displays con una resolución máxima de 4K, todo esto sin la necesidad de contar con una tarjeta gráfica dedicada por separado

Con hasta cuatro núcleos de procesamiento de alto rendimiento, este módulo COM Express rugerizado para uso en transportes e industria se presenta en un marco cerrado realizado en aluminio, gracias a lo cual es capaz de asegurar una protección EMC óptima y una conducción eficiente de la refrigeración, soportando una temperatura de entre -40 y +85 grados centígrados.

Para permitirle resistir a vibraciones y golpes de consideración (requisito indispensable en aplicaciones para transportes), MEN sólo ha utilizado componentes soldados.

Posibilidades en el módulo COM Express rugerizado

Este módulo también puede ir equipado con un gran abanico de procesadores disponibles a largo plazo con rendimiento escalable. Las versiones de bajo consumo pueden ir equipadas con refrigeración pasiva.

La placa también cuenta con un controlador avanzado de administración con funcionalidades de monitorización para aplicaciones que necesiten seguridad y continuidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.