Inicio COM Express Módulo COM Express de alto rendimiento

Módulo COM Express de alto rendimiento

231
0

El nuevo modelo diseñado para entornos adversos proporciona mejoras en procesamiento, prestaciones gráficas y funciones con un precio muy competitivo.

Durante el transcurso de la Conferencia MILCOM, la firma Kontron anunció su nuevo módulo COM Express de alto rendimiento diseñado para aplicaciones en entornos adversos al contar con un rango ampliado de temperatura operativa con cierre rápido y función ECC.

Módulo COM Express de alto rendimiento El nuevo Módulo COM Express de alto rendimiento COMe-bIP6RXT se basa en procesadores Intel Core de tercera generación y chipset Intel QM77 express para ofrecer un bloque de construcción informática de alto rendimiento con opciones de expansión I/O y los beneficios de un pequeño formato modular con tecnología probada en aplicaciones rugerizadas.

Este modelo también aporta mejoras en procesamiento y rendimiento gráfico y funciones avanzadas con un excelente ratio prestaciones / precio para responder a la demanda de los sectores de transporte, defensa, aviación comercial, petroquímica y comunicaciones exteriores.

Optimizado para displays rugerizados y sistemas embebidos encontrados en entornos adversos, el Módulo COM Express de alto rendimiento está disponible en un patillaje de salida Tipo 6 e integra un procesador gráfico Intel GMA HD 4000 iGFX que soporta tres displays independientes.

Junto a una operación con temperatura ampliada (entre -40 y +85 °C) y la funcionalidad de cierre rápido, el módulo destaca por ofrecer Trusted Platform Management y cuatro USB 3.0, PCIe Gen 3.0 y soporte de interface DirectX 11.

También se distingue por ser compatible con una amplia variedad de interfaces de display estándares, desde VGA y LVDS legacy a las últimas novedades, como HDMI, DVI, DisplayPort y eDP.

Otras propiedades del Módulo COM Express de alto rendimiento

El Kontron COMe-bIP6RXT tiene hasta 16 GByte de memoria DDR3 RAM ECC y cumple la especificación COM Express que proporciona hasta siete lanes PCI-Express Gen 2.0 en las configuraciones de patillaje de salida Tipo 6.