Inicio AMD Módulo COM Express con SoC AMD Ryzen Embedded V1000/R1000

Módulo COM Express con SoC AMD Ryzen Embedded V1000/R1000

1996
0

El módulo COM Express con SoC AMD Ryzen Embedded V1000/R1000 CB71C resulta ideal en aplicaciones ferroviarias, transporte público y entornos industriales.

MEN Mikro Elektronik anuncia el CB71C, un módulo COM Express ultra rugerizado para aplicaciones ferroviarias, transporte público y entornos industriales, como adquisición de datos, info entretenimiento, transcodificación y live 3D.

Es compatible con el patillaje de salida COM Express Tipo 6 y cumple el estándar VITA 59, que especifica una mecánica robusta para garantizar una operación fiable bajo condiciones ambientales adversas.

El CB71C se basa en la familia de procesadores AMD Ryzen Embedded y ahora se puede equipar con el nuevo Ryzen Embedded R1000 dual-core SoC, además del Ryzen Embedded V1000 quad-core SoC.

El AMD Ryzen Embedded R1000 SoC se caracteriza por un motor gráfico Radeon Vega con tres unidades informáticas y soporta hasta tres pantallas con una resolución de hasta 4K, sin necesidad de hardware adicional. Con los hasta cuatro núcleos de procesador “Zen”, el CB71C con el AMD Ryzen Embedded V1000 SoC también resulta idóneo en tareas de virtualización.

Gracias a la familia AMD Ryzen Embedded, el módulo COM aporta flexibilidad. Se puede elegir el SoC que dote de la mejor combinación de eficiencia y rendimiento (dos o cuatro núcleos).

El módulo tiene refrigeración pasiva y rinde en el rango de temperatura de -40 a +85 °C (con versiones low-power). Puede incluir una memoria DDR4 directamente soldada de hasta 32 GB y una eMMC de 16 GB.

Conectividad en el módulo COM Express con SoC AMD Ryzen Embedded

Módulo COM Express con SoC AMD Ryzen Embedded V1000/R1000Entre las interfaces de alta velocidad destacan PCI Express 3.0, DDI (DP, eDP y HDMI), SATA 3.0, Gigabit Ethernet y USB 3.0.

El nuevo módulo COM posee un controlador de gestión de tarjeta con funciones de monitorización y un trusted platform module (TPM).

También usa la capacidad Secure Memory Encryption en el AMD Ryzen Embedded R1000 SoC, una función esencial en aplicaciones de seguridad crítica, como terminales de pago y compra de entradas, gestión de vuelos o monitorización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.