Inicio COM Express Módulo COM Express 3.0 en estándar PICMG

Módulo COM Express 3.0 en estándar PICMG

304
0

Módulo COM Express 3.0 en estándar PICMGcongatec, una empresa líder en tecnología para módulos informáticos integrados, ordenadores monoplaca y servicios embebidos de diseño y fabricación, y editor de varias especificaciones COM (Computer-on-Module), da la bienvenida a la publicación PICMG de la especificación COM Express 3.0.

La revisión 3.0 de la especificación integra formalmente el nuevo tipo de patillaje tipo 7 que es la base para los módulos Server-on-Modules de congatec. El lanzamiento oficial es la bandera de salida para la carrera a una nueva generación de diseños de servidores basados ​​en Server-on-Modules estandarizados. Estos productos permiten realizar diseños de servidores más económicos, así como actualizaciones de rendimiento de cualquier procesador y socket, tipo servidor, de cualquier generación actual o futura, de cualquier fabricante. os diseños de sistemas tipo servidor se pueden iniciar de forma instantánea, ya que los módulos, las placas y kits de evaluación, las guías de diseño y los esquemas de circuitos están disponibles.

Los módulos pueden proporcionar mejoras de eficiencia de diseño vitales, proporcionando un núcleo de servidor listo para la aplicación, en lugar de sólo varios componentes individuales.

Usos en el módulo COM Express 3.0 en estándar PICMG

Los módulos SOM son también una excelente opción para los diferentes diseños de servidores embebidos e IoT en entornos industriales adversos, donde el espacio es limitado y las interfaces dedicadas de alto ancho de banda son esenciales para conectar los diversos controles en los campos de la industria 4.0.

En este caso, los módulos SOM pueden mejorar mucho la eficiencia del diseño. Esto es de gran importancia para los ingenieros de diseño embebido, ya que, según estudios recientes, estos se están enfrentando al desafío de gestionar constantemente más proyectos dentro de un marco de tiempo dado o incluso más corto, lo que lleva a una presión de tiempo masiva para ejecutar cada proyecto.

Los interesados ya pueden solicitar los módulos Server-on-Modules COM-Express Type 7, placas y kits de evaluación de la nueva generación de módulos COM Express 3.0. Los recientes diseños SOM de congatec ofrecen rendimiento y funcionalidad de servidor con procesadores Intel Xeon D, 2x 10 GbE y 32 canales PCIe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.