Inicio Arrow Electronics Módulo certificado Wi-Fi y Bluetooth

Módulo certificado Wi-Fi y Bluetooth

265
0

Módulo certificado Wi-Fi y Bluetooth

Los ingenieros de diseño pueden crear soluciones con una mayor funcionalidad avanzada y conectividad a la vez que ahorran tiempo y costes de diseño al utilizar el módulo certificado Wi-Fi y Bluetooth WiLink 8 module de Texas Instruments junto con los procesadores i.MX6 de Freescale.

Disponible a través de Arrow Electronics, este nuevo módulo certificado Wi-Fi y Bluetooth ofrece a los usuarios lo mejor de ambos mundos: facilita la conectividad Wi-Fi y Bluetooth a través de un único dispositivo con soporte para distintas soluciones embebidas.

Los procesadores i.MX6 de Freescale ofrecen gran funcionalidad para una amplia gama de aplicaciones, como por ejemplo, las industriales, médicas, automoción, transporte, conectividad en el hogar, seguridad o consumer. Este diseño único también se ocupa de las crecientes necesidades para aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT), ofreciendo conectividad, gestión y visualización de datos.

Este módulo certificado Wi-Fi y Bluetooth se convierte en una solución combinada que proporciona conectividad inalámbrica de calidad junto con una tecnología embebida de alto rendimiento reconocida por la industria. La combinación del i.MX6 con el WiLink 8 ofrece una solución fácil de integrar tanto a nivel software como hardware. Esto permite al diseñador poder reducir el tiempo de fabricación y disminuir el tiempo de comercialización del producto final.

Los módulos WiLink 8 pueden conectarse fácilmente a las placas de evaluación de los procesadores i.MX6 usando slots genéricos para tarjetas SD/MMC. Adicionalmente, se ofrecen drivers y documentación para integrar la solución Wilink8 en los sistemas operativos Linux y Android, y soporte a través de third parties para soluciones RTOS o WinCE.

Diseños con el módulo certificado Wi-Fi y Bluetooth

Esta solución también incluye una herramienta RF para test, stack Bluetooth con perfiles BT4.0 y BLE y un kit de desarrollo que proporciona un puente entre las populares plataformas i.MX6 y los módulos WiLink 8. Entre las plataformas a las que se ofrece soporte están la Sabre, Solo-light y RIOT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.