Inicio CANbus Módulo CANbus de 2 o 4 puertos

Módulo CANbus de 2 o 4 puertos

266
0

Módulo CANbus de 2 o 4 puertosDiamond Systems, suministrador global de soluciones de computación embebida compactas y rugerizadas, ha presentado su nuevo módulo CANbus de 2 o 4 puertos Janus-MM-4LP de entradas y salidas bajo el protocolo CANbus 2.0.

La familia Janus-MM-4LP de módulos E/S se compone de dispositivos que presentan dos o cuatro puertos CAN 2.0B opto-aislados, más 16 líneas de E/S digitales. Estos modelos se encuentran disponibles en los factores de formato PC/104-Plus y PC/104.

El controlador CAN se encuentra dentro de un núcleo FPGA, y las E/S digitales lógicas proporcionan ratios de datos CAN de hasta 1 Mbps. Cada puerto CAN soporta frames estándar y extendidos, así como colas de mensajes TX y RX expandidas para mejorar el rendimiento.

Cada puerto dispone de su propia combinación de chip transceptor y aislador. El módulo también ofrece 16 líneas digitales de E/S programables organizadas en dos puertos digitales de E/S de 8 bits.

Tenemos cuatro modelos de módulo CANbus de 2 o 4 puertos en total; el primero es un módulo E/S de dos puertos en formato PC/104 CAN 2.0B, el segundo también en formato PC/104 CAN 2.0B pero de cuatro puertos, y los otros dos mimetizan la configuración de los dos primeros pero en formato PC/104-Plus también con 2 y 4 puertos respectivamente.

Soportan ratios de hasta 1 Mbps, con un identificador estándar de 11 bits e identificadores extendidos de frames de 29 bits.

En cuanto a las colas de mensajes TX y RX expandidas, dispone de 16 colas de transmisión de mensajes de ocho bits, y 31 colas de recepción de mensajes, también de 8 bits, junto a dieciséis filtros de recepción.

Los transceptores están aislados galvánicamente, con aislamiento port-to-host y port-to-port de 500 V.

En lo que se refiere al software, este módulo CANbus de 2 o 4 puertos de Diamond incluye un driver CAN básico para Windows Embedded 7 y para GNU/Linux Ubuntu 12.04 LTS, soportando los modos dual-independent y dual-redundant.

Otras buenas características en el módulo CANbus de 2 o 4 puertos

El producto también incluye programas de monitorización y APIs Windows y Linux. El software de monitorización permite al usuario configurar, administrar y observar todas las funciones y el tráfico en los puertos CAN y las líneas de E/S digitales.

Todos los dispositivos resisten una temperatura operativa de entre -40 y +85 grados centígrados y están certificados contra golpes y vibraciones siguiendo la especificación MIL-STD-202G.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.