Inicio CANbus Módulo CANbus de 2 o 4 puertos

Módulo CANbus de 2 o 4 puertos

665
0

Módulo CANbus de 2 o 4 puertosDiamond Systems, suministrador global de soluciones de computación embebida compactas y rugerizadas, ha presentado su nuevo módulo CANbus de 2 o 4 puertos Janus-MM-4LP de entradas y salidas bajo el protocolo CANbus 2.0.

La familia Janus-MM-4LP de módulos E/S se compone de dispositivos que presentan dos o cuatro puertos CAN 2.0B opto-aislados, más 16 líneas de E/S digitales. Estos modelos se encuentran disponibles en los factores de formato PC/104-Plus y PC/104.

El controlador CAN se encuentra dentro de un núcleo FPGA, y las E/S digitales lógicas proporcionan ratios de datos CAN de hasta 1 Mbps. Cada puerto CAN soporta frames estándar y extendidos, así como colas de mensajes TX y RX expandidas para mejorar el rendimiento.

Cada puerto dispone de su propia combinación de chip transceptor y aislador. El módulo también ofrece 16 líneas digitales de E/S programables organizadas en dos puertos digitales de E/S de 8 bits.

Tenemos cuatro modelos de módulo CANbus de 2 o 4 puertos en total; el primero es un módulo E/S de dos puertos en formato PC/104 CAN 2.0B, el segundo también en formato PC/104 CAN 2.0B pero de cuatro puertos, y los otros dos mimetizan la configuración de los dos primeros pero en formato PC/104-Plus también con 2 y 4 puertos respectivamente.

Soportan ratios de hasta 1 Mbps, con un identificador estándar de 11 bits e identificadores extendidos de frames de 29 bits.

En cuanto a las colas de mensajes TX y RX expandidas, dispone de 16 colas de transmisión de mensajes de ocho bits, y 31 colas de recepción de mensajes, también de 8 bits, junto a dieciséis filtros de recepción.

Los transceptores están aislados galvánicamente, con aislamiento port-to-host y port-to-port de 500 V.

En lo que se refiere al software, este módulo CANbus de 2 o 4 puertos de Diamond incluye un driver CAN básico para Windows Embedded 7 y para GNU/Linux Ubuntu 12.04 LTS, soportando los modos dual-independent y dual-redundant.

Otras buenas características en el módulo CANbus de 2 o 4 puertos

El producto también incluye programas de monitorización y APIs Windows y Linux. El software de monitorización permite al usuario configurar, administrar y observar todas las funciones y el tráfico en los puertos CAN y las líneas de E/S digitales.

Todos los dispositivos resisten una temperatura operativa de entre -40 y +85 grados centígrados y están certificados contra golpes y vibraciones siguiendo la especificación MIL-STD-202G.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.