Inicio Audio Módem compacto con códec de audio

Módem compacto con códec de audio

1545
0

El nuevo módem compacto con códec de audio embebido MTX-LTE-C3-Audio es la solución ideal para aplicaciones de voz.

Módem compacto con códec de audioMatrix Electrónica, en colaboración con MTX, marca dedicada al diseño y fabricación de routers y módems industriales para soluciones IoT basadas en comunicación inalámbrica, anuncian el nuevo router industrial listo para trabajar en redes 4G (LTE), 3G y 2G, diseñado para aplicaciones de voz al disponer de códec de audio embebido.

Además, funciona con aplicaciones que necesitan velocidades de transmisión de datos de alta velocidad y baja latencia. Cuando la red LTE no está al alcance, se cambia automáticamente al modo de velocidad inferior, como HSPA +, EDGE o GPRS.

El MTX-LTE-C3-Audio es un módem autónomo con su propio lector de tarjetas SIM, un interface de USB 2.0 de alta velocidad, RS232, y antenas SMA, por lo que no necesita ningún hardware adicional. Es un dispositivo potente y flexible que se puede integrar a una amplia gama de aplicaciones telemétricas que dependen del intercambio remoto de datos o SMS a través de redes móviles de GSM, y admite múltiples sistemas operativos.

Usos para el módem compacto con códec de audio

Este innovador equipo, soporta además aplicaciones industriales gracias a su rango de temperatura de -40 a +85 °C. También dispone de reinicio automático en caso de apagado inesperado por cortes de electricidad.

Con unas medidas de tan solo 78 x 37 x 67 mm y un ligero peso de menos de 190 gramos, las dimensiones reducidas de este módem lo hacen idóneo para espacios pequeños. Tiene entrada de corriente 7 a 50 VDC, y está fabricado con las certificaciones ISO-9001 e ISO-14001 además de ser compatible con RoHS/WEEE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.