Inicio Audio Módem compacto con códec de audio

Módem compacto con códec de audio

806
0

El nuevo módem compacto con códec de audio embebido MTX-LTE-C3-Audio es la solución ideal para aplicaciones de voz.

Módem compacto con códec de audioMatrix Electrónica, en colaboración con MTX, marca dedicada al diseño y fabricación de routers y módems industriales para soluciones IoT basadas en comunicación inalámbrica, anuncian el nuevo router industrial listo para trabajar en redes 4G (LTE), 3G y 2G, diseñado para aplicaciones de voz al disponer de códec de audio embebido.

Además, funciona con aplicaciones que necesitan velocidades de transmisión de datos de alta velocidad y baja latencia. Cuando la red LTE no está al alcance, se cambia automáticamente al modo de velocidad inferior, como HSPA +, EDGE o GPRS.

El MTX-LTE-C3-Audio es un módem autónomo con su propio lector de tarjetas SIM, un interface de USB 2.0 de alta velocidad, RS232, y antenas SMA, por lo que no necesita ningún hardware adicional. Es un dispositivo potente y flexible que se puede integrar a una amplia gama de aplicaciones telemétricas que dependen del intercambio remoto de datos o SMS a través de redes móviles de GSM, y admite múltiples sistemas operativos.

Usos para el módem compacto con códec de audio

Este innovador equipo, soporta además aplicaciones industriales gracias a su rango de temperatura de -40 a +85 °C. También dispone de reinicio automático en caso de apagado inesperado por cortes de electricidad.

Con unas medidas de tan solo 78 x 37 x 67 mm y un ligero peso de menos de 190 gramos, las dimensiones reducidas de este módem lo hacen idóneo para espacios pequeños. Tiene entrada de corriente 7 a 50 VDC, y está fabricado con las certificaciones ISO-9001 e ISO-14001 además de ser compatible con RoHS/WEEE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.