Inicio Mini PC Miniordenador Topaz 3

Miniordenador Topaz 3

369
0

Con capacidad para manejar hasta cuatro pantallas simultáneas, el miniordenador Topaz 3 está basado en los últimos y más potentes procesadores.

Simply NUC, la firma especializada en miniordenadores, presenta el Topaz 3, la última incorporación a su catálogo que podemos ver aquí.

Está basado en los microprocesadores Intel de decimotercera generación (Raptor Lake), y disponible en un formato 4×4. Viene en versiones con los micros Core i7, i5 e i3 para cubrir todas las necesidades de un despliegue según la potencia de procesamiento que este requiera. Además, el Topaz 3 es personalizable mediante la elección de la memoria RAM, el almacenamiento SSD y el sistema operativo.

Entre las ventajas que le aportan los nuevos procesadores de Intel encontramos la actualización del Thread Director para incrementar tanto la eficiencia como la productividad.

Acompaña la potencia del procesador elegido con los gráficos Iris Xe y una capacidad máxima de 64 GB de memoria RAM de tipo DDR4-3200. En lo concerniente al almacenamiento, puede alojar hasta 10 TB en unidades de formato M.2

El miniordenador Topaz 3 es idóneo para una amplia variedad de tareas, que van desde el entretenimiento doméstico hasta los quioscos de señalética digital.

Otras buenas opciones

Es capaz de soportar hasta cuatro pantallas 4K y dispone de doble puerto de red con velocidad máxima de 2,5 Gbps para una conexión de red ultrarrápida, así como de chip TPM 2.0 para garantizar una conexión segura a la red doméstica o profesional. A nivel de conectividad inalámbrica, es compatible con Wi-FI 6 y Bluetooth 5.2.

Miniordenador Topaz 3

Este miniordenador ofrece opciones de personalización tales como unidades PCIe Gen4, puertos USB adicionales y adaptadores serie mediante una tapa reemplazable. Además, el Topaz 3 mantiene su formato compacto de 4×4, lo que lo convierte en una opción idónea para cualquier espacio.

Para abril se espera la disponibilidad de los dos primeros modelos de la serie, empezando por el NUC13TZi7, el cual montará un micro Intel Core i7-1360P acompañado de 4 GB de memoria RAM DDR4, y 256 GB de almacenamiento interno, y siguiendo con el NUC13TZi5, basado en un Core i5-1340P y con la misma configuración. Ambas máquinas incluyen la instalación del sistema operativo.

Y, para más adelante sin una fecha especificada todavía, tendremos el NUC13TZi3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.