Inicio Box PC Miniordenador industrial con HDMI

Miniordenador industrial con HDMI

593
0

Disponible en dos versiones ligeramente distintas, este miniordenador industrial dispone de salida de vídeo HDMI, pudiendo abarcar cualquier tarea.

La marca china Chuwi presenta el que ha calificado como mini PC más pequeño del mundo con un micro Intel Celeron de la serie N4x00.

La versión más simple es la ECS LIVA Q2, que utiliza un micro Celeron N4000 de doble núcleo y doble hilo de ejecución (threads) funcionando a 1,1 GHz con una velocidad de ráfaga de 2,6 GHz, al cual acompañan 2 o 4 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4.

En espacio de almacenamiento, disponemos de 32 o 64 GB de almacenamiento flash eMMC, junto a un slot para tarjetas microSD que permite ampliarlo. Para la conexión tanto de unidades externas, como de otros periféricos, disponemos de un puerto USB 3.1, y un USB 2.0.

Como salida de vídeo, tenemos un puerto HDMI 2.0, y para la conectividad contamos con un puerto Ethernet Gigabit, Wi-Fi 802.11ac, y Bluetooth 4.1.

El ECS LIVA Q2 mide 70x70x33,4 mm y recibe una alimentación de 12 V/2 A, mientras que el más potente LarkBox mide 61x61x43 mm y se alimenta mediante un puerto USB-C.

Esta última máquina está equipada con un procesador Intel Celeron N4100, que posee cuatro núcleos y cuatro hilos de ejecución (threads), trabajando a una velocidad de 1,1 GHz con una velocidad punta de ráfaga de 2,4 GHz. Su consumo TDP es de 6 W, y cuenta con un SDP de 4,8 W.

A este micro lo acompañan 6 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4 y un almacenamiento de 128 GB en formato SSD, ampliable gracias a un slot microSD, como en el caso anterior. También dispone de dos puertos USB 2.0 y un USB-C.

Conectividad inalámbrica

En materia de conectividad, carece de puertos de cable, siendo todo inalámbrico: Wi-Fi 802.11ac, y Bluetooth 5.0. La salida de vídeo que incorpora es de tipo HDMI con soporte para resoluciones 4K.

Miniordenador industrial con HDMI

Ambas variantes disponen de un sistema de refrigeración ultra silencioso que les permite mantenerse refrigeradas en los entornos más exigentes, como los de tipo industrial.

Este miniordenador industrial entra ahora en fase de crowdfunding para poder financiar su lanzamiento al mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.