Inicio Box PC Miniordenador fanless BCO-2000

Miniordenador fanless BCO-2000

1460
0

Con un doble puerto de red y doble salida de vídeo, el miniordenador fanless BCO-2000 proporciona potencia de cálculo y flexibilidad para la conectividad.

Premio presenta el nuevo BCO-2000, un miniordenador fanless para tareas industriales basado en la octava generación de los microprocesadores Intel Core Mobile-U (i5, i3) y Celeron. Al micro que corresponda, lo acompañan hasta 32 GB de memoria RAM de tipo DDR4 a 2400 gracias a un slot SO-DIMM de 260 espigas.

Con potencia de cálculo bruto, Premio también ha dotado al miniordenador fanless BCO-2000 de dos puertos de red Ethernet Gigabit con un controlador Intel, los cuales le proporcionan soporte WoL (Wake-on-LAN, activarse a través de la red), y PXE.

También dual es el soporte para monitores, dos independientes, gracias a un DisplayPort, y a un HDMI opcional. Estos puertos están controlados por una GPU Intel UHD Graphics 620 para los procesadores Core, mientras que para los Celeron el modelo de GPU es la 610. Para la expansión de funcionalidades disponemos de dos slots Mini PCIe de tercera generación, uno de ellos con soporte para tarjeta SIM.

Características y detalles técnicos

Para la conectividad de periféricos, contamos con cuatro puertos USB 3.2 de segunda generación que ofrecen una velocidad de 10 Gbps, y para la conexión de dispositivos legacy disponemos de cuatro puertos RS-232/422/485, dos de ellos internos.

En el apartado de almacenamiento, el BCO-2000 dispone de una bahía SATA interna para una unidad de 2,5 pulgadas, así como un socket mSATA.

Otras funcionalidades hardware que soporta son el chip TPM 2.0 para una seguridad ampliada, y el timer watchdog 1-225s para reinicio del sistema.

Miniordenador fanless BCO-2000

Con un tamaño compacto de 192x140x61 mm, está preparado para soportar una temperatura operativa de entre -20 y +60 grados centígrados, con resistencia a golpes de 20G, y vibraciones de 3 Grms.

Si queremos montarle una tarjeta Wi-Fi, tenemos la posibilidad de utilizar los cinco agujeros que lleva para las antenas.

En cuanto a software, al ser una plataforma x86-64, es compatible con los sistemas operativos que funcionan sobre dicha arquitectura. En concreto Premio cita Microsoft Windows 10 (RS5 o superior, de 64 bits), y GNU/Linux con un núcleo 5.x (el fabricante cita Fedora 30 y Ubuntu 19.04 o superior).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.