Inicio Box PC MILCOTS4x-GPU Ordenador rugerizado con refrigeración conductiva

MILCOTS4x-GPU Ordenador rugerizado con refrigeración conductiva

2729
0

El ordenador rugerizado MILCOTS4x-GPU integra una CPU Intel Xeon i7 de novena generación y una GPU NVIDIA RTX5000.

MPL ha diseñado el modelo MILCOTS4x-GPU, un nuevo ordenador rugerizado con CPU Intel Xeon E-2276ME & i7-9850HE de novena generación y tarjetas GPU NVIDIA RTX 5000 con 3072 núcleos CUDA. Mediante una refrigeración conductiva (sin ventilador), opera en el rango de temperatura de -20 a +55 °C.

El MILCOTS4x-GPU, que también puede usar otras tarjetas GPU en lugar de la TRX 5000, dispone de conectores D38999 MIL soldados en las PCB rígidas-flexibles especiales de MPL.

El nuevo ordenador rugerizado también se caracteriza por una memoria ECCDDR4 de hasta 128 GB, puertos GigE, puertos CAN, puertos serie y digitales aislados, dos HD-SDI, dos DVI, entrada de 12-32 VDC (de acuerdo con MIL-STD-1275D), posibilidad de montaje de dos SSD de 2.5” y cubierta IP67.

El MILCOTS4x-GPU se dirige a entornos adversos y, por ello, está previsto que cumpla los estándares MIL-STD-461 y MIL-STD-810.

Refrigeración conductiva

Los productos con refrigeración conductiva de MPL no utilizan caloductos (heat pipes).

El concepto comienza con el diseño de las tarjetas de CPU y sus periféricos y la selección de componentes (de bajo consumo y disponibilidad a largo plazo). Este método permite montar la solución en cualquier orientación a diferencia de otras alternativas.

MILCOTS4x-GPU Ordenador rugerizado con refrigeración conductiva

Los componentes de generación de calor se pueden ubicar en la parte posterior de placa base para conectar todos los puntos calientes directamente a la superficie de la cubierta.

Más información y detalles en https://www.mpl.ch/t2064.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.