Inicio Box PC MILCOTS4x-GPU Ordenador rugerizado con refrigeración conductiva

MILCOTS4x-GPU Ordenador rugerizado con refrigeración conductiva

1878
0

El ordenador rugerizado MILCOTS4x-GPU integra una CPU Intel Xeon i7 de novena generación y una GPU NVIDIA RTX5000.

MPL ha diseñado el modelo MILCOTS4x-GPU, un nuevo ordenador rugerizado con CPU Intel Xeon E-2276ME & i7-9850HE de novena generación y tarjetas GPU NVIDIA RTX 5000 con 3072 núcleos CUDA. Mediante una refrigeración conductiva (sin ventilador), opera en el rango de temperatura de -20 a +55 °C.

El MILCOTS4x-GPU, que también puede usar otras tarjetas GPU en lugar de la TRX 5000, dispone de conectores D38999 MIL soldados en las PCB rígidas-flexibles especiales de MPL.

El nuevo ordenador rugerizado también se caracteriza por una memoria ECCDDR4 de hasta 128 GB, puertos GigE, puertos CAN, puertos serie y digitales aislados, dos HD-SDI, dos DVI, entrada de 12-32 VDC (de acuerdo con MIL-STD-1275D), posibilidad de montaje de dos SSD de 2.5” y cubierta IP67.

El MILCOTS4x-GPU se dirige a entornos adversos y, por ello, está previsto que cumpla los estándares MIL-STD-461 y MIL-STD-810.

Refrigeración conductiva

Los productos con refrigeración conductiva de MPL no utilizan caloductos (heat pipes).

El concepto comienza con el diseño de las tarjetas de CPU y sus periféricos y la selección de componentes (de bajo consumo y disponibilidad a largo plazo). Este método permite montar la solución en cualquier orientación a diferencia de otras alternativas.

MILCOTS4x-GPU Ordenador rugerizado con refrigeración conductiva

Los componentes de generación de calor se pueden ubicar en la parte posterior de placa base para conectar todos los puntos calientes directamente a la superficie de la cubierta.

Más información y detalles en https://www.mpl.ch/t2064.html

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.