Inicio Analog Devices Mini tarjeta para evaluación de audio con interfaces

Mini tarjeta para evaluación de audio con interfaces

125
0
Compartir

Mini tarjeta para evaluación de audio

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de la ADSP-BF706 EZ-KIT, una mini tarjeta para evaluación de audio de Analog Devices, que ayuda en tareas de desarrollo y test del ADSP-BF706 Blackfin DSP de 400 MHz y 32 bit, un procesador digital de señales que proporciona 800 MMACS de potencia a menos de 100 mW.

Esta mini tarjeta para evaluación de audio contiene todas las interfaces de comunicación y las conexiones externas necesarias en el diseño de una aplicación de audio, incluyendo una interfaz compatible con Arduino.

Es una plataforma de bajo coste se caracteriza por I/O de audio, SRAM interna on-chip de 1.160 KBytes, Flash SPI quad de 4 MBytes y conexiones paras EPPIO, SPORT, SPI, I²C e I/O de propósitos generales (GPIO).

La mini tarjeta para evaluación de audio con bus USB, también destaca por un puerto de depuración JTAG / SWD on-board a través una interfaz USB separada, y un códec de audio estéreo de bajo consumo ADAU1761 SigmaDSP.

Además, acomoda cabezales apilables de 0.1” para la interconexión con shields compatibles con Arduino (Arduino Uno R3).

En combinación con el Analog Devices CrossCore Embedded Studio (CCES), la ADSP-BF706 EZ-KIT Mini Evaluation Board ofrece capacidades avanzadas de desarrollo de código de aplicación y depuración en tiempo real.

Software disponible en la mini tarjeta para evaluación de audio

El entorno de desarrollo CCES permite a los diseñadores crear, compilar, ensamblar y enlazar programas escritos en C, C++ y código de ensamblaje.

El paquete de software también incluye la herramienta Audio Weaver de DSP Concepts que aporta una librería con generación de código y profiling.

La mini tarjeta para evaluación de audio ADSP-BF706 EZ-KIT Mini Evaluation Board se dirige a aplicaciones embebidas de bajo consumo, desde audio portátil a procesamiento y efectos de sonido.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor