Inicio Analog Devices Tarjetas de evaluación de 2.4 Gsps

Tarjetas de evaluación de 2.4 Gsps

262
0

tarjetas de evaluación de 2.4 Gsps

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad de las tarjetas de evaluación de 2.4 Gsps AD9154 Quad Digital to Analog Converter (DAC) ADS7-V1EBZ Evaluation Boards de Analog Devices. El AD9154 es un DAC de 16 bit y cuatro entradas con un elevado rango dinámico y un ratio de muestreo de 2.4 Giga-samples por segundo (Gsps).

Las tarjetas de evaluación de 2.4 Gsps AD9154, que sirven para evaluar los convertidores Analog Devices AD9154 Quad 16 bit DAC, soportan ratios de entrada de hasta 1 Gsps y permiten la generación de señal multicarrier con la frecuencia Nyquist deseada.

El convertidor de Analog Devices se dirige a sistemas de comunicaciones de banda ancha, equipos de test automatizado e instrumentación de alta velocidad.

Un phase lock loop (PLL) de alto rendimiento y bajo ruido reduce el número de componentes. El DAC ha sido desarrollado para aplicaciones de bajo consumo (2.1 W en la conversión a 1.5 Gsps).

Comunicaciones en las tarjetas de evaluación de 2.4 Gsps

Este DAC se conecta fácilmente a los moduladores de amplitud en cuadratura analógicos ADRF670x de Analog Devices. Su interconexión se realiza mediante un interface SPI estándar para permitir la configuración de diversas opciones, incluyendo reinicio interno o selección de FIFO y modos power down, y la lectura de temperatura.

Además, las tarjetas de evaluación de 2.4 Gsps AD9154 ADS7-V1EBZ se unen a una placa de captura de datos de elevada velocidad de Analog Devices, también disponible en Mouser Electronics.