Inicio Arbor Mini-tableta rugerizada para trabajo sobre el terreno

Mini-tableta rugerizada para trabajo sobre el terreno

306
0

Mini-tableta rugerizada para trabajo sobre el terreno

La nueva GT-500 de Arbor es una tableta táctil rugerizada para trabajo sobre el terreno, la cual presenta una pantalla de cinco pulgadas. La presentación de esta mini-tableta rugerizada se ha realizado en el marco del evento Mobility for Business, salón celebrado en París del 6 al 8 de octubre.

Las aplicaciones de un dispositivo de estas características, de tamaño similar a un Smartphone de gama alta, pasan por la logística, la trazabilidad, o el trabajo sobre el terreno en todo tipo de aplicaciones, ya que la GT-500 se puede adaptar a diversos tipos de tareas.

El sistema operativo con el cual funciona la mini-tableta rugerizada es Android en su versión 5.0, lo que la dota de la capacidad de ejecutar las aplicaciones y los servicios más populares en el mercado para el trabajo corporativo.

El procesador que monta es un MediaTek MTK M6735 de arquitectura ARM (Cortex-A53) de cuatro núcleos a 1,3 GHz, ofreciendo potencia suficiente para lidiar con cualquier app y servicio. A este le acompañan 16 GB de almacenamiento interno.

Esta mini-tableta rugerizada para trabajo sobre el terreno cuenta con una cámara principal (trasera) de 13 Mpx, que gracias a su resolución, puede actuar también a modo de escáner. Como cámara secundaria (delantera) contamos con una lente de 2 Mpx. También disponemos de escáner para códigos de barras 1D/2D y conectividad NFC para abordar tareas como las de logística.

Uno de los puntos fuertes de esta mini-tableta rugerizada es su resistencia a golpes y choques gracias a su rugerización que le permite cumplir con la estricta norma IP65 STD-MIL-810G, haciéndolo válido incluso para usos militares, de lo más exigente en el mundo.

No obstante, este factor no incrementa en gran medida su peso, siendo este de solamente 380 gramos. Para la conectividad con el mundo exterior, incluye acceso 2G/3G/4G.

La sustancial diferencia con los modelos precedentes de la misma Arbor es la potencia del microprocesador, que le permite a este nuevo modelo encarar con garantías tareas que las demás mini-tabletas de la compañía no podían llevar a cabo.

En cuanto a la autonomía de la batería, Arbor la estima en unas 10 horas, con posibilidad de recarga en una docking station. La batería, además, es extraible, pudiendo acceder a ella de forma fácil gracias a un cierre mecánico.

Accesorios en la mini-tableta rugerizada para trabajo sobre el terreno

La compañía fabricante también pone a disposición de sus clientes múltiples accesorios como un grip para pistolas de códigos de barras, multi-cargador 4-en-1, impresora térmica, u otros.