Inicio Arbor COM Express Tipo 6 con socket de memoria

COM Express Tipo 6 con socket de memoria

203
0

Módulo COM Express Tipo 6 con socket de memoria ECC ARBOR Technology ha anunciado el lanzamiento del COM Express Tipo 6 con socket de memoria EmETXe-i87M2 COM Express Type 6 Module con soporte de socket para ECC Memory que permite responder a las necesidades de aplicaciones “inteligentes” en sanidad, vigilancia digital, juegos, cartelería digital, comunicación y defensa.

El módulo se basa en el procesador Intel Core i7-5700EQ de 2.6 GHz (de quinta generación – “Broadwell”) con tecnología de proceso de 14 nm y soporta tecnología Intel Turbo Boost para incrementar la velocidad de la CPU de 2.6 GHz a 3.4 GHz y, por lo tanto, aportar mejoras en capacidad gráfica, capacidad de gestión y seguridad.

Este nuevo COM Express Tipo 6 con socket de memoria EmETXe-i87M2 se presenta con hasta 16 GB de ECC DDR3L RAM para permitir la corrección de errores de bit (sencillos y dobles). Los problemas más serios no se pueden corregir automáticamente y habrá que parar el trabajo para evitar fallos de sistema.

El nuevo Intel HD Graphics 5600 ayuda a sacar el máximo partido a los procesadores Intel Core de quinta generación, incluyendo soporte de display Ultra HD 4k y códec adicional.

Las funciones de seguridad y gestión, por su parte, contribuyen a reducir costes y riesgos, proteger datos y evitar malware.

Conectividad en el COM Express Tipo 6 con socket de memoria

Los ordenadores embebidos permiten la conexión de hasta tres interfaces de displays independientes vía HDMI 1.4, LVDS y embedded DisplayPort (eDP). Al usar DisplayPort 1.2, las pantallas individuales se pueden conectar en cadena con el mismo cableado.

El respaldo de USB 3.0 dota de rapidez en la transmisión de datos con menor consumo de energía y los dos sockets ECC SODIMM se pueden equipar con memoria SODIMM DDR3L ECC de hasta 16 GB.

El ARBOR EmETXe-i87M2 proporciona flexibilidad a través de ocho puertos USB 2.0, cuatro puertos USB 3.0 SuperSpeed 3.0, una lane PCI Express x16 generation 3 y seis lanes PCI Express generation 2, cuatro puertos SATA con 3 o 6 Gbps, SATA RAID e Intel i218LM PCIe Gbe PHY con Intel Active Management Technology 10.0 (Intel AMT 10) para facilitar las extensiones de sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.