Inicio Gateworks Mini SBC industriales i.MX8M de 64 bit

Mini SBC industriales i.MX8M de 64 bit

1082
0

Los mini SBC industriales i.MX8M de 64 bit de la familia Venice se pueden usar en Gateways IoT y móviles, drones, redes de suministro y ciudades inteligentes y automatización de factorías.

Gateworks anuncia su nueva familia Venice de ordenadores monotarjeta (SBC) con procesador SoC ARM Cortex-A53 Quad Core NXP i.MX8M Mini de 64 bit y 1,6 GHz, DRAM LPDDR4 de hasta 4 GB y eMMC System Flash de hasta 64 GB.

En comparación con la anterior familia Newport, las unidades Venice soportan capacidades multimedia a través de un cabezal MIPI-DSI, MIPI-CSI e I2S Audio combinado que ofrece entrada y salida de audio y vídeo.

Los zócalos de expansión Mini-PCIe se pueden usar para las radios 802.11ax/ac/b/g/n Wi-Fi, los módems móviles 5G/4G/3G/CATM1 y otros periféricos PCI Express. Los cabezales periféricos estándares son compatibles con E/S digital, entrada analógica, RS232/RS485/TTL Serial, I2C y SPI.

Las características de estas nuevas mini SBC industriales se completan con el Gateworks System Controller, una amplia entrada de tensión, soporte Power over Ethernet (PoE), rango de temperatura industrial (de -40 a +85 grados C) y software Linux de código abierto, así como con las opciones de GPS y Wi-Fi/BLE.

Mini SBC industriales i.MX8M de 64 bit

Fabricadas en Estados Unidos, estas placas con diseño robusto pretenden acortar el tiempo de llegada a mercado verticales de soluciones novedosas, incluyendo Gateways IoT y móviles, drones y vehículos aéreos no tripulados (UAV), redes de suministro y ciudades inteligentes y automatización de factorías.

Como el resto de las familias de SBC de Gateworks, existen cuatro modelos estándares (GW7100, GW7200, GW7300 y GW7400). El primero en estar disponible es el GW7300.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.