Inicio Box PC Mini PC fanless ultra pequeño

Mini PC fanless ultra pequeño

284
0

Mini PC fanless ultra pequeñoStealth, fabricante especializado en productos de computación para soluciones embebidas, ha presentado el mini PC fanless ultra pequeño modelo LPC-175F.

Es un dispositivo rugerizado y de perfil bajo, con unas medidas de 8,38×14,5×3,5 cm, 540 gramos de peso y con soporte para un amplio rango de temperaturas que va desde los -20 hasta los +70 grados centígrados.

Monta un procesador Intel Atom E3845 de cuádruple núcleo y cuatro threads (hilos) de ejecución a 1,91 GHz, construido utilizando tecnología de 22 nanómetros y con un consumo TDP de 10 W.

A este lo acompañan 4 GB de memoria RAM DDR3L a 1.333 MHz soldada en placa base y, por lo tanto, no actualizable ni sustituible sobre el terreno.

Dispone de dos puertos de red Ethernet Gigabit, un puerto serie RS232, dos puertos USB 2.0 y una salida de vídeo VGA que ofrece una resolución máxima de 1.920×1.200. Internamente, ofrece soporte para mSATA via Mini-PCIe de tamaño completo, con una capacidad máxima de 128 GB.

Opcionalmente en el mini PC fanless ultra pequeño, también podemos solicitar conectividad inalámbrica 802.11 ac/a/b/g/n de banda dual, por lo que soporta la operativa en la banda de los 2,4 y la de los 5 GHz. También soporta Bluetooth via Mini-PCIe.

La alimentación eléctrica se realiza a través de un adaptador de corriente alterna externo, necesitando una entrada de 12 VDC.

Soft en el mini PC fanless ultra pequeño

En cuanto a software, la fabricante explicita la compatibilidad de este mini PC fanless ultra pequeño con Windows 7 y 10, aunque también informa que hay otras opciones de sistema operativo disponibles.

Al ser una máquina de arquitectura x86-64 estándar, en teoría es posible instalarle cualquier sistema operativo disponible para dicha arquitectura, como una distro de GNU/Linux o alguna variante de la plataforma BSD.

El LPC-175F es útil para aplicaciones industriales y comerciales como, por ejemplo, aquellas dedicadas al control embebido, señales digitales, kioscos interactivos, thin clients, y aplicaciones de interfaz de humano a máquina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.