Inicio AAEON Box PC fanless para temperaturas extremas

Box PC fanless para temperaturas extremas

308
0

Box PC fanless para temperaturas extremasTempel anuncia que su representada AAEON, fabricante de PCs embebidos, comercializa ya el box PC fanless para temperaturas extremas AEC-6523, con el procesador Intel Atom N2600 Dual Core 1.6 GHz y chipset Intel NM10, ofreciendo lo mejor en rendimiento y gran densidad de interfaces de entrada/salida.

El box PC fanless para temperaturas extremas AEC-6523 puede trabajar sin flujo de aire en un amplio rango de temperatura entre -40 °C a +70 °C (-40 °C con CFast de temperatura extendida; +70°C con HDD de temperatura extendida) y ha sido diseñado con una fiabilidad superior y mejores mecanismos anti-vibración que otros box PC embebidos.

Con aislamiento estático, y una ranura de expansión para mini-card, el AEC-6523 es ideal para aplicaciones que requieran un elevado rendimiento en ambientes adversos como en la automatización industrial, la industria metalúrgica, laboratorios en exteriores, centrales eléctricas, domótica, etc.

Propiedades técnicas del box PC fanless para temperaturas extremas

El AEC-6523 incorpora dos ranuras DDR3 800/1066 MHz SODIMM para soportar un máximo de 2 GB de memoria. Incluye una bahía SATA 2 (3.0 Gb/s) de 2.5″, además de una ranura para CFast en lo que a almacenamiento se refiere, cuatro puertos USB 2.0, dos puertos de red Gigabit, tres puertos RS-232 traseros, amplio rango de alimentación de 9 a 30 VDC, protección contra sobretensiones,…

En cuanto el sistema operativo, el box PC fanless para temperaturas extremas AEC-6523 ofrece solución para Fedora Core 14, Windows XP Pro 32-bit, Windows 7 32-bit y Windows Embedded Standard 32-bit.

Actualmente, las fábricas y líneas de producción tienen que afrontar con frecuencia ambientes exigentes y condiciones de temperatura drásticas. Esto requiere Box PC fanless de primera clase, con la mayor capacidad de procesamiento que pueda soportar temperaturas extremas (altas y bajas) incluso pasivamente refrigerados que previenen la acumulación del polvo.

El diseño rugerizado y la elevada capacidad de expansión hacen del box PC fanless para temperaturas extremas AEC-6523 un producto muy adecuado para aplicaciones de monitorización de condiciones ambientales.