Inicio AMD Ordenadores para señalética digital

Ordenadores para señalética digital

1549
0

Pudiendo montar dos unidades de almacenamiento de gran capacidad y una tarjeta de memoria, estos ordenadores para señalética digital disponen de dos puertos de alta resolución para la salida de vídeo.

Simply NUC presenta sus nuevos box PC pensados para su uso en aplicaciones de digital signage basados en la nueva plataforma Ryzen de AMD, pensada para ofrecer potencia a aplicaciones embebidas.

El primero de estos aparatos es el Sequoia v6, basado en la CPU AMD Ryzen V1605B de cuatro núcleos y ocho hilos de ejecución (threads) funcionando a 2 GHz con una velocidad turbo de 3,6 GHz y un consumo TDP de entre 12 y 25 W.

A este micro le acompaña una GPU Radeon Vega 8, que facilita la salida de vídeo a través de dos puertos miniDisplayPort++ ubicados en su parte trasera. En el apartado de memoria RAM contamos con entre 4 y 32 GB de tipo DDR4-2666+ en formato SODIMM.

También podemos montarle una unidad de almacenamiento interno SSD SATA en formato M.2 de entre 128 y 512 GB, y utilizar el segundo conector M.2 para montarle una segunda unidad de almacenamiento (también de entre 128 y 512 GB) o bien un kit con tarjeta de red inalámbrica Wi-Fi+Bluetooth Intel de doble banda (2,4 y 5 GHz) 802.11ac y su correspondiente antena, de 5 dBi.

Las capacidades de almacenamiento de esta máquina se completan con un slot para tarjetas microSD, que facilita el almacenamiento para transferencias de datos fuera de línea.

Ordenadores para señalética digital

Contamos en total con tres puertos USB 3.1 de tipo A y de primera generación, un puerto serie RS-232, y otra serie RS-485 con capacidad RS-232, mientras que para el uso de la red contamos con dos puertos Ethernet Gigabit en formato RJ45 gestionados por un controlador Intel i210-LM.

Además, puede venir de fábrica sin sistema operativo preinstalado, o bien con GNU/Linux Ubuntu, o Windows 10 en sus versiones Home, Pro, e IoT Entry.

Software para el mini box PC

Por otro lado, el segundo de estos ordenadores para señalética digital es el Sequoia v8, basado en una CPU AMD Ryzen V1807B de cuádruple núcleo con ocho hilos de ejecución funcionando a 3,35 GHz y con una velocidad turbo de 3,8 GHz. Dicha CPU incorpora una GPU AMD Vega 11 que realiza la salida de vídeo a través de dos puertos miniDisplayPort++, al igual que el modelo anterior.

Así, el resto del hardware y del soporte para software es idéntico que para el Sequoia v.6.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.