Inicio andersDX Mini PC AMD con diseño robusto

Mini PC AMD con diseño robusto

75
1
Compartir

Mini PC AMD

andersDX ha lanzado el fit-PC3i, un mini PC AMD con diseño robusto sin ventilador y ultra bajo consumo que ofrece elevado rendimiento gráfico y conectividad a aplicaciones de señalización digital, vigilancia y telecomunicaciones.

El nuevo mini PC AMD mantiene las características del fit-PC3 y aporta mejoras mediante socket de tarjeta SIM, plug HDMI sin cabezales, GbE dual y soporte CEC (Consumer Electronics Control) para los canales gráficos HDMI.

Una tarjeta SIM y un módem móvil MiniPCIe (opcional) permiten que las aplicaciones móviles comuniquen sobre redes 2G-GPRS-EDGE, 3G-HSPA y 4G-LTE, mientras que los puertos GbE dotan de enlaces de comunicaciones fiables.

La toma fil-Headless es ideal en tareas con displays remotos de alta resolución y la capacidad CEC posibilita que los usuarios operen con múltiples pantallas desde un controlador.

La gama fit-PC3i de mini PC AMD se basa en APU AMD Embedded G-Series Fusion de 64 bit con memoria DDR3-1333 de hasta 16 GB y procesadores Radeon HD para mejorar las capacidades gráficas.

Interfaces del mini PC AMD

El nuevo fit-PC3i también incluye una bahía para disco duro SATA de 2.5” y un módulo FACE en el frontal para ampliar la funcionalidad o las opciones I/O. Cada unidad se puede suministrar con sistema operativo Microsoft Windows 7 o Linux OS o sin disco.

Las necesidades gráficas y de audio quedan cubiertas por canales de display HDMI 1.4a con CEC y códec Realtek HD, digital 7.1 S/PDIF y canales de entrada y salida de línea estéreo.

Todos los modelos fit-PC3i incluyen Bluetooth, cuatro puertos USB 2.0 y dos sockets mini PCIe. Las versiones MultiLAN incorporan 802.11b/g/n Wi-Fi.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: andersDX ha lanzado el fit-PC3i, un mini PC AMD con diseño robusto sin ventilador y ultra bajo consumo que ofrece elevado rendimiento gráfico y conectividad a aplicaciones de señalización digital, vigilancia y telecomunic…

Comments are closed.