Inicio andersDX Display Embebido entry-level

Display Embebido entry-level

332
0

display embebido entry-level

AndersDX ha creado una nueva plataforma de display embebido entry-level de la serie DX con el lanzamiento de un modelo DX1 que incorpora un procesador ARM Cortex A8 de 600 MHz de Texas Instruments.

La nueva DX1a se caracteriza por una pantalla táctil TFT (resistiva) de 5.7” y un sistema operativo Linux, Android o Windows CE pre-cargado para ofrecer una plataforma que también se puede convertir en la base de un sistema de producción.

El package del nuevo display embebido entry-level incluye todos los drivers requeridos y diversas opciones de interface: cuatro puertos USB, Ethernet, Bluetooth, WiFi, dos puertos serie, hasta 24 líneas de GPIO, IO de sonido, un interface de bus CAN y cuatro sockets ADC de propósitos generales.

El módulo se encuentra disponible como kit de desarrollo con cables y fuentes de alimentación o como producto ensamblado para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.

Usos para el display embebido entry-level

Como el resto de plataformas DX, el módulo DX1a es muy flexible y se puede adaptar a los requerimientos de sistema operativo, tamaño de display, cableado, velocidad de procesador e interfaces.