Inicio Box PC Mini ordenador BCO-2000-RYZ

Mini ordenador BCO-2000-RYZ

251
0

Preparado para su uso en entornos exigentes como los industriales, el nuevo mini ordenador BCO-2000-RYZ ofrece capacidad para montarle una gran cantidad de memoria RAM y conectividad inalámbrica.

Premio, fabricante especialista en plataformas informáticas embebidas para su operación en el borde de la red (edge), anuncia la adición de un modelo de mini ordenador basado en la plataforma Ryzen de AMD a su serie BCO-2000. Se trata, concretamente, del BCO-2000-RYZ.

Dicho modelo es capaz de trabajar con los microprocesadores R1000 y V1000 de AMD, SoC’s (System-on-a-Chip) que han sido diseñados especialmente para satisfacer las demandas de las aplicaciones de la IIoT (Internet de las Cosas Industrial, por sus siglas en inglés) que requieren del procesamiento de datos en tiempo real y, al mismo tiempo, mantener un bajo consumo de energía, siendo su consumo de potencia TDP de 12/25 W.

El mini ordenador BCO-2000-RYZ utiliza la placa base industrial CT-DR101 de 3,5 pulgadas, la cual no emplea ventiladores mecánicos para la refrigeración del sistema, ofreciendo así mayor fiabilidad mecánica y una menor generación de ruido.

Mini ordenador BCO-2000-RYZ

Al chip elegido lo acompañan hasta 32 GB de memoria RAM de tipo DDR4 a 2.400 MHz, gracias a que dispone de dos ranuras con soporte para memorias tanto con corrección de errores ECC, como sin ella.

A esta dotación le acompaña una GPU Zen o Vega, según el modelo de chip, la cual va incrustada junto a la CPU en el SoC.

Con un tamaño compacto de 192×57,6×140 mm que facilita su integración en ubicaciones con limitaciones espaciales, el BCO-2000-RYZ es robusto, resistiendo a las vibraciones, y con una resistencia a golpes de 20G y 3 Grms. Ofrece, además, soporte a un amplio rango de temperaturas que va desde los -20 hasta los +55 grados centígrados.

Cuenta con las certificaciones CE y FCC de Clase A, y ofrece opciones de montaje flexibles, ya que podemos montarlo en pared, o en un riel DIN.

Interfaces y sus conexiones

En términos de conectividad, el BCO-2000-RYZ-V1605B ofrece una dotación de E/S consistente en dos puertos de red Ethernet Gigabit con un controlador Intel que ofrece soporte para WoL (Wake-on-LAN) y PXE, además de dos puertos USB 3.2 Gen 2 que ofrecen velocidades de hasta 10 Gbps, dos puertos USB 2.0, dos puertos serie RS-232/422/485 y un puerto M.2 B Key para comunicaciones 4G/5G y almacenamiento. También dispone de un Mini PCIe de tamaño completo para módulos de expansión y un compartimento interno para unidades SATA de 2.5″.

Para mejorar su versatilidad, también incluye un socket interno para tarjetas SIM, y soporta módulos de expansión adicionales de E/S gracias a sus soportes de expansión.

Finalmente, mencionar que el BCO-2000-RYZ-V1605B soporta un chip TPM 2.0 que permite mejorar su seguridad.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el BCO-2000-RYZ. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, podéis encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.