Inicio Advantech Mini conmutador Ethernet de 5 puertos

Mini conmutador Ethernet de 5 puertos

701
0

Advantech, proveedor de soluciones de comunicación industrial, ha introducido un mini conmutador Ethernet de 5 puertos, denominado EKI-2525LI, de 8 cm de altura dirigido a aplicaciones donde el espacio es un problema crítico para los usuarios.

El EKI-2525LI es un pequeño conmutador Ethernet no administrado en una carcasa ultra pequeña que cabe en la palma de la mano, por lo que es la solución ideal para entornos con espacio limitado, como paneles de control electrónicos o armarios de alta densidad en plantas industriales.

Aplicaciones directas para el mini conmutador Ethernet

Mini conmutador Ethernet de 5 puertosLos dispositivos compactos como los PLC normalmente tienen una altura de solo aproximadamente 10 cm. Sin embargo, los conmutadores Ethernet convencionales suelen ser más altos que esto, lo que genera un desperdicio de espacio. El EKI-2525LI supera esto y puede instalarse fácilmente en un espacio de montaje en rack para maximizar el uso del espacio y proporcionar una actualización simple e inmediata en aplicaciones del Internet de las Cosas Industrial IIoT.

El EKI-2525I también se puede instalar en cualquier envolvente electrónico, bastidor o estantería ya cableados donde se requieran servicios adicionales de conectividad y comunicación, pero el espacio es limitado, lo que proporciona a las empresas actualizaciones de infraestructura clave.

Además, el EKI-2525LI puede servir como un dispositivo integrado en cualquier equipo de trabajo, como quioscos, AGV (vehículos guiados automatizados) y máquinas CNC, lo que garantiza una transmisión de datos fluida entre los dispositivos integrados y promueve la comunicación de información sin interrupciones.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.