Inicio Box PC Mini box PC tipo NUC

Mini box PC tipo NUC

229
0

Polywell Computers presenta una variada gama de ultra mini PC del tipo NUC de tamaño reducido.

Esto cobra especial relevancia tras la decisión de Intel (uno de los principales actores en este segmento) de descontinuar su línea de productos NUC.

Principales características

Uno de los más recientes modelos de la línea de box PC es el NUC-U12V3c.

Es compatible con una amplia gama de procesadores Intel Core i3, i5, i7 de la decimosegunda generación Alder Lake, con especificaciones P y U, además de los procesadores Intel Pentium e Intel Celeron. Las CPU con sufijo U en la SKU están diseñadas específicamente para sistemas integrados y presentan un impresionante TDP máximo de tan solo 15 W.

Mini box PC tipo NUC

Además, el NUC-U12V3c, que se presenta en un chasis compacto con unas dimensiones de tan solo 114 x 106 x 42 mm, cuenta con dos ranuras SO-DIMM que permiten una memoria DDR4 de alta velocidad de hasta 64 GB y 3200 MHz.

El subsistema gráfico de este PC es capaz de soportar hasta tres pantallas: 2 x HDMI 2.1, con una resolución máxima de hasta 4096×2160 4K a 60 Hz, y 1 x Type-C (ThunderBolt 4.0), compatible con DP 1.4 o HDMI 2.1 con una resolución máxima de hasta 8K.

Asimismo, el box PC está equipado con un guardián de hardware, que supervisa el correcto funcionamiento del sistema, siendo especialmente valioso en aplicaciones industriales, señalización digital y videovigilancia que requieren un esquema de funcionamiento sin mantenimiento.

Comunicaciones e interfaces

Por otro lado, el modelo NUC cuenta con un adaptador de red Intel I226v de 2,5 Gigabit (10/100/1000/2500 Mb/s) que admite activación por red (WOL) y arranque remoto del sistema operativo sin disco (arranque PXE). Mientras, el sistema viene equipado con un módulo Wi-Fi + BT con capacidades opcionales Wi-Fi 6 y Bluetooth 5. Se ofrece también la posibilidad de añadir una LAN gigabit adicional mediante un módulo LAN USB.

El subsistema de almacenamiento incluye 1 ranura M.2 2280 KEY-M con PCIe 4.0 x4 para SSD NVME o SSD SATA.

El modelo está provisto de cuatro puertos USB 3.1 y un puerto Type-C. Además, se dispone de un cabezal USB 2.0 en la placa base que puede utilizarse para añadir otros dos puertos USB 2.0.

El box PC tipo NUC NUC-U12V3c garantiza una alta fiabilidad y un MTBF declarado abiertamente de 100.000 horas, lo que representa una oferta única en el mercado.

Software para su integración y uso

El sistema se puede suministrar con sistemas operativos como Windows 10/11, Windows IoT o Linux, y es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones, entre las que se incluyen Digital Signage, inteligencia artificial, edge computing, sanidad, seguridad de redes, thin client, PC de entretenimiento, reproductor multimedia, etc.

Finalmente, si quieres conocer más, visita https://es.eu.polywell.com/product/nuc-u12v3c/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.