Inicio Box PC Box PC rugerizado para aplicaciones de transporte

Box PC rugerizado para aplicaciones de transporte

598
0

Con capacidad de configuración a medida de las opciones de E/S, este box PC rugerizado para aplicaciones de transporte presenta también una plataforma de microchips escalable según las necesidades.

Box PC rugerizado para aplicaciones de transporteLa firma germana MEN Mikro Elektronik ha presentado en nuevo box PC BL50W, un diseño fanless (sin ventiladores con partes móviles, utilizando refrigeración pasiva) basado en la serie de microprocesadores G-Series de AMD, que ha sido concebido para su uso en aplicaciones relacionadas con el mundo de los transportes.

Entre estas se cuentan los transportes ferroviarios, vehículos comerciales, máquinas móviles o incluso aviones, en tareas que van desde la visión por computadora hasta las aplicaciones inalámbricas embebidas.

Detalles en el box PC rugerizado para aplicaciones de transporte

El microprocesador utilizado es una APU (unidad que fusiona CPU y GPU) AMD G-Series T48N embebida, que dispone de un doble núcleo funcionando a 1,4 GHz y una GPU AMD Radeon HD 6310. A esta le acompañan 2 GB de memoria DDR3 SDRAM a 1066 MT/s soldados en placa base, los cuales presentan 64 KB de caché de nivel 1, y 512 KB de caché de nivel 2.

El uso de la plataforma de chips G-Series facilita una alta escalabilidad, pudiendo elegir optativamente tanto CPU como GPU (incluso la ausencia de este último componente).

Dispone de cuatro slots PCI Express Mini card, cada uno de ellos con dual SIM, lo que posibilita la implementación flexible de un amplio abanico de interfaces inalámbricas, como los servicios móviles estándares GSM (2G), UMTS (3G), LTE (4G) o derivados, así como sistemas de comunicaciones inalámbricas estándares como Wi-Fi IEEE 802.11 y derivados.

Esto queda complementado para tareas de geoposicionamiento con una interfaz GNSS que soporta las constelaciones GPS y GLONASS.

En el terreno del almacenamiento, este box PC rugerizado para aplicaciones de transporte cuenta con una bahía y conector SATA para una unidad opcional de este tipo, así como slots mSATA y para tarjeta SD.

El sistema aguanta un rango de temperaturas operativas que se mueve entre los -40 y los +70 grados centígrados, con capacidad para resistir hasta +85 grados durante un periodo no superior a los 10 minutos, contando con un encapsulado realizado en aluminio que dispone de aletas de refrigeración que sirven como disipador térmico para la electrónica interna.

Soporta hasta dos interfaces gráficas DisplayPort que proporcionan resolución HD, además de poder configurarlo con otras opciones de E/S disponibles en el panel frontal, entre las que se incluyen dos puertos Ethernet Gigabit, dos slots USB 2.0, y slots variables de E/S para la conexión de dispositivos serie legacy o CAN bus, entradas de propósito general, y salidas de relés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.